Inicio Cajas de suelo Terminal óptico de cuatro puertos 020-520-10

Terminal óptico de cuatro puertos 020-520-10

4097
0

De fácil instalación, el terminal óptico de cuatro puertos 020-520-10 está preparado para aguantar la operativa en escenarios exigentes.

Multilink, compañía que diseña y fabrica productos para las industrias de las telecomunicaciones y el ITS/Tráfico, presenta su nuevo terminal óptico 020-520-10 de cuatro puertos, el cual está diseñado para optimizar tiempo, costes y espacio gracias a su enfoque en la simplicidad y eficiencia.

Este dispositivo facilita su instalación gracias a un sistema que los profesionales describen cómo abrir, asegurar la fibra, conectar y cerrar. Uno de los aspectos más destacables es la utilización de longitudes estándar de latiguillos de fibra de Multilink, una característica que no solo economiza espacio de almacenamiento, sino que también agiliza las tareas de mantenimiento y reparación, optimizando así el servicio al cliente.

Terminal óptico de cuatro puertos 020-520-10

El nuevo terminal óptico de cuatro puertos 020-520-10 se fabrica conforme a la normativa GR-771 y ostenta una calificación de protección IP68, lo que asegura su resistencia y fiabilidad bajo diversas condiciones.

Su tamaño es de 12,45×11,68×27,18 cm, y su construcción se realiza en plástico estabilizado contra los rayos UV, lo que garantiza una mayor durabilidad contra diversos factores medioambientales.

Capacidades y montaje versátiles

Además de disponer de cuatro puertos de salida, el OT 020-520-10 ofrece una opción de un puerto de alimentación plano o redondo. Esta flexibilidad se extiende a sus especificaciones mecánicas, con múltiples opciones de montaje que incluyen la instalación en pared, poste, pedestal o cable, adaptándose a una amplia gama de operaciones y requisitos de instalación.

En términos de servicio y mantenimiento, destaca por su capacidad de reparación sobre el terreno. Podemos reemplazar completamente tanto los latiguillos como el mismo terminal, con lo que reducimos el tiempo de inactividad del cliente, los costes laborales y el tiempo de servicio.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el 020-520-10. Y, para trabajar con él, podemos encontrar un amplio catálogo de soluciones de fibra en nuestro especial de Alquiler de equipos de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.