Inicio Analizadores de redes Testeador de red 5G TMLite

Testeador de red 5G TMLite

4433
0

En forma de servidor estándar, el testeador de red 5G TMLite permite la realización de pruebas en distintos tipos de redes y sobre diferentes funcionalidades.

VIAVI Solutions, compañía proveedora global de soluciones de prueba, monitorización y seguridad de la red para proveedores de servicios de comunicaciones entre otros perfiles de organización, presenta TMLite, su nuevo testeador de red que permite realizar pruebas sobre infraestructura 5G.

TMLite forma parte de la familia de testeadores de red TM500, y consiste en un simulador multi-UE que se ejecuta en un servidor estándar, y ha sido concebido específicamente para proporcionar a los ingenieros de I+D una herramienta focalizada en las primeras etapas del desarrollo funcional, que les ayude a acortar el plazo de entrega al mercado de los productos compatibles con la 5G.

Propiedades en el comprobador de redes

Entre las principales capacidades del testeador de red 5G TMLite encontramos que con un único servidor se soporta conectividad 5G SA con soporte para MIMO 2×2/4×4. También ofrece soporte para múltiples UEs, es capaz de realizar pruebas sobre la interfaz de radiofrecuencia, dispone de modos de prueba PDCP, NAS y MTS, y en la 5G de nueva generación puede realizar pruebas sobre instalaciones SA y NSA.

También dispone de la capacidad de captación de datos para la realización de logs, las tareas que realiza son automatizables, y dispone de un ancho de banda de 100 MHz. Proporciona completas capacidades de debugado, y se presenta en un formato compacto.

Testeador de red 5G TMLite

Su funcionalidad y rendimiento están enfocados a facilitar la rentabilidad de implementar múltiples unidades para impulsar la productividad de la ingeniería, además de que habilita el uso de metodologías de prueba de «shift-left» proporcionando capacidad de prueba avanzada nada más comenzar el ciclo de desarrollo.

Entre las aplicaciones a las que podemos destinar el equipo de testeo TMLite, tenemos la realización de pruebas de redes 5G, en small cells, O-RAN y Cloud RAN gNB, testeo funcional temprano, testeo de capa 1 y de señalización de las capas 2 y 3, del rendimiento de datos, y del algoritmo de programación gNB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.