Inicio Comprobadores Testeador Ethernet IP

Testeador Ethernet IP

129
1
Compartir

testeador Ethernet IP GL Communications ha ampliado su testeador Ethernet IP de próxima generación ExpertSAM (Y.1564 Testing), compuesta por un conjunto de procesos de test que comprueban que la capacidad de servicios basados en Ethernet de portar tráfico (de voz, datos y vídeo) cumple los niveles de rendimiento. Ahora soporta enlaces 10 Gbps Ethernet.

La familia ExpertSAM está diseñada para superar las limitaciones de procesos de test RFC 2544, especialmente para Service Level Agreements (SLA). Se basa en el estándar ITU Y.1564 y está disponible con un Next Generation Ethernet / IP Tester de la compañía, denominado PacketExpert 10G y con unidades PacketExpert 1G.

El testeador Ethernet IP PacketExpert 10G ha sido desarrollado para aumentar el soporte de las funcionalidades para redes de 1 y 10 Gbps. Cada puerto respalda estas pruebas de forma independiente.

Normativas con el testeador Ethernet IP

El estándar ITU-T Y.1564 se fundamenta en dos premisas: Service Configuration Test (SCT) y Service Performance Test (SPT). SCT, por ejemplo, incluye pruebas secuenciales de cada servicio que valida los parámetros SLA. Se lleva a cabo un ramp test para cada servicio con el objetivo de verificar el CIR y el EIR.

La metodología ITU-T Y.1564 ExpertSAM compara los valores para garantizar el cumplimiento de los parámetros establecidos por cada tipo de tráfico. El servicio se puede configurar con varios atributos, como Frame Size, Layer Headr Parameter (incluyendo VLAN Tag Information), Bandwidth Profile (CIR, EIR y Policing Rates), Color Method y SAC Parameters.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: GL Communications ha ampliado su testeador Ethernet IP de próxima generación ExpertSAM (Y.1564 Testing), compuesta por un conjunto de procesos de test que comprueban que la capacidad de servicios basados en Ethernet de port…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here