Inicio Comprobadores Tester Ethernet IP de próxima generación

Tester Ethernet IP de próxima generación

105
0
Compartir

Tester Ethernet IP de próxima generación

GL Communications ha anunciado su próxima generación del tester Ethernet IP de próxima generación Next Generation Tester que, denominada PacketExpert 10G, respalda la realización de pruebas en redes 10G Ethernet / IP.

PacketExpert 10G posee dos puertos para fibra óptica 10 Gbps y dos puertos eléctricos / ópticos de 10/100/1000 Mbps con capacidad de Bit Error Rate testing (BERT), Smart Loopback, RFC 2544, Wirespeed Record & Playback, IP Link Simulation & Impairment Emulation (IPLinkSim) y funcionalidades Y.1564 (ExpertSAM).

Los test en el tester Ethernet IP de próxima generación son soportados en cada puerto de forma independiente para pruebas wirespeed Ethernet/VLAN/MPLS/IP/UDP. BERT se implementa en todas las capas, mientras que RFC 2544 / Y.1564 es aplicable en las Capas 2, 2.5 y 3 y Loopback en las Capas 2, 3 y 4.

Este novedoso tester Ethernet IP de próxima generación PacketExpert 10G, pensada con el concetpo de “tablet” a la hora de su diseño, aporta una GUI intuitiva y fácil de usar que simplifica el acceso a todas las funcionalidades mencionadas. También dispone de una Command Line Interface (CLI) para acceso remoto usando un cliente TCL o Python y MAPS CLI Server.

Con la capacidad de generar y recibir tráfico con VLAN (Q-in-Q) y MPLS, el tester se puede emplear en un amplio rango de redes y aplicaciones, incluyendo enlaces y switches, LAN, WAN y core / MPLS.

Otras propiedades del tester Ethernet IP de próxima generación

GL también suministra la versión Touchscreen Handheld PacketExpert 10G con un Tablet montado en el PacketExpert 10G. Esta variante resulta ideal en prueba de campo.

Además de este modelo con Tablet, el fabricante ofrece variantes con doce o veinticuatro puertos para responder a un mayor número de requisitos.

El tester se complementa con el software PacketCheck, una herramienta de análisis de rendimiento en redes de 10 Mbps, 100 Mbps y 1 Gbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor