Inicio appliances uCPE de montaje en rack 1U con SoC Intel Xeon Skylake-D

uCPE de montaje en rack 1U con SoC Intel Xeon Skylake-D

2929
0

El uCPE de montaje en rack 1U con SoC Intel Xeon Skylake-D y denominado TCA 5170B permite crear un entorno de virtualización para despliegues VNF flexibles en redes corporativas y delegaciones.

Nexcom anuncia el TCA 5170B, un uCPE de montaje en rack 1U que pretende ayudar a las empresas de telecomunicaciones a construir un entorno de virtualización basado en el SoC Intel Xeon Skylake-D y respaldar así despliegues VNF flexibles en redes corporativas y delegaciones.

El nuevo equipo combina un elevado rendimiento de CPU multinúcleo, criptografía de datos con tecnología Intel QAT y funciones LAN de grado servidor en un pequeño chasis (438 x 480 x 44 mm y 8 kilogramos).

Así, este uCPE TCA 5170B incorpora ocho sockets DDR4 2666 RDIMM de hasta 256 GB, así como una bahía SSD/HDD interna de 2.5” y un M.2 2280 M key con soporte para SATA y PCIe x4, para cumplir los requisitos de memoria y almacenamiento.

Entre las interfaces destacan un puerto USB 3.0, una consola de tipo Micro USB, ocho puertos GbE RJ45 (con dos pares de LAN bypass), cuatro puertos de fibra 10GbE, dos slots de módulo LAN PCIe x8 LAN y un puerto de gestión.

uCPE de montaje en rack 1U con SoC Intel Xeon Skylake-D

Además de los mencionado, las principales características se completan con botón de encendido / reinicio, LED de estado, cuatro conectores SMA para antenas, tres ventiladores inteligentes, dos entradas de alimentación y un módulo LCM.

El TCA 5170B, que posee las certificaciones CE/FCC Clase A, rinde con una fuente de alimentación redundante 1+1 de 450 W.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.