Inicio Ethernet Verificador de servicios Ethernet

Verificador de servicios Ethernet

295
0

Verificador de servicios Ethernet

EXFO ha anunciado el verificador de servicios Ethernet BV-1500, un instrumento integrado que soporta las tres fases del ciclo de vida de servicio IP y Ethernet: puesta en marcha, monitorización y troubleshooting (localización y resolución de problemas).

Este verificador de servicios Ethernet no sólo ayuda a los operadores en la instalación de nuevos servicios de forma rápida y eficiente, sino que también controla y garantiza la calidad de la experiencia (QoE) del usuario final.

Los carriers pueden usar este instrumento verificador de servicios Etherneta la hora de montar varios circuitos simultáneamente y medir en tiempo real las prestaciones de transporte de datos, wireless backhaul, metro Ethernet, VoIP y servicios móviles y de vídeo.

El BV-1500 está especialmente indicado en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo metro hubs, headends, PoP, centros de conmutación móvil y data centers.

Ethernet One en el verificador de servicios Ethernet

Este instrumento forma parte de la solución Ethernet One de EXFO para optimizar el servicio Ethernet. Junto al BrixNGN Next-Generation Service Assurance Software, el BV-1500 puede realizar funciones de monitorización en el core y el Access, al mismo tiempo que inicia un test de puesta en marcha de servicio remoto o automatizado.

El resultado es una plataforma que aporta las prestaciones demandadas en dos o más dispositivos de hardware en un solo instrumento verificador de servicios Ethernet. Al comenzar los test desde una localización central a puntos finales de servicio, los operadores ahorran costes y tiempo.

Su escalabilidad de test garantiza la visibilidad de red de extremo a extremo sin necesidad de hardware adicional. El verificador de servicios EthernetBV-1500, en combinación con las capacidades de análisis e informe de BrixWorx, también se integra fácilmente en el OSS del operador con el objetivo de asegurar la calidad y la funcionalidad del servicio Ethernet.