Inicio Comprobadores Verificadores de cables

Verificadores de cables

519
0

Verificadores de cables

Ideal Industries, representada de Fiberco Instrumentación Industrial, ha lanzado su nueva serie VDV II de verificadores de cables que se encuentra disponible en tres versiones para rendir en diversas aplicaciones de comprobación de integridad y detección de fallos de cableado de cobre de baja tensión, normalmente desplegados en instalaciones residenciales, comerciales o industriales de voz datos o vídeo, incluyendo cable de servicios telefónicos, LAN (Cat 5 o Cat 7, UTP y STP) y coaxial.

Los nuevos verificadores de cables son unidades con diseño ergonómico identifican instantáneamente errores de cableado y capturan detalles de fallos que pueden afectar al rendimiento de la red.

Los conectores RJ11/RJ12 (voz), RJ45 (datos) y coaxial tipo-F (vídeo) ayudan a los usuarios a acelerar el proceso de verificación y eliminar la necesidad de testers o adaptadores adicionales.

Todos los modelos de verificadores de cables pertenecientes a la serie VDV II, compuesta por los verificadores VDV II (básico), VDV II Plus (avanzado) y VDV II Pro (profesional) ofrecen capacidad wiremapping. El VDV II Plus cuenta con un displayde 2.9” con backlighting, hub blink, medición de longitud de cable y distancia al fallo, mientras que el VDV II Pro usa un TDR para determinar la localización de cable dañado.

Opciones para los verificadores de cables

El VDV II Pro también muestra en el display información de conectividad de red de misión crítica sin necesidad de un PC. Al detectar la presencia de voltage & checking polarity, este verificador establece qué tipo de servicio multimedia está “operando” en el cable, como RDSI, PBX y PoE y, por lo tanto, acelera el diagnóstico de fallo. También es de gran ayuda en tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) de redes Ethernet activas.