Inicio Dismatel Web de dispositivos de protección

Web de dispositivos de protección

316
0

La nueva web de dispositivos de protección muestra su amplio catálogo de servicios y productos para ayudar a elegir los dispositivos de protección más adecuados en cada aplicación.

Web de dispositivos de protecciónDISMATEL, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra rayos y sobretensiones, ha renovado su página web de dispositivos de protección para facilitar la navegación y el acceso a cualquier información de la compañía (a través del buscador).

La página muestra el amplio catálogo de servicios y productos de DISMATEL para responder a las necesidades de protección eléctrica y eficiencia en edificios e instalaciones de operadoras de telecomunicación, plantas generadoras de energía solar y eólica y entornos industriales.

Esta web de dispositivos de protección complementa la distribución de productos de Iskra Zascite y Safeline con servicios de ingeniería, suministro e instalación de sistemas, equipos y técnicas para la protección contra sobretensiones de edificios y diferentes tipos de instalaciones eléctricas.

Estructura de la nueva web de dispositivos de protección

La web cuenta con apartados dedicados a dar a conocer las últimas noticias y el calendario de seminarios y cursos de formación, y descargar catálogos de productos y documentación técnica para instalaciones conectadas a la red.

De esta forma, la nueva web de dispositivos de protección se convierte en una magnifica herramienta para obtener asesoramiento y elegir los dispositivos de protección más adecuados en cualquier aplicación o entorno.