Inicio Armarios murales Armarios de pared de 19″ y fácil montaje

Armarios de pared de 19″ y fácil montaje

58
0
Compartir

Armarios de pared de 19" y fácil montaje

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presentan en stock la serie Camrack QX de armarios de pared de 19″ de CamdenBoss, especialista en el diseño y fabricación de componentes y rack electromecánicos.

Diseñados para guardar equipos con montaje en rack en ambientes de telecomunicaciones, IT y en instalaciones industriales y domésticas, los armarios de pared de 19″ y fácil montaje se suministran en embalajes planos, para facilitar el acceso al lugar de instalación, reduciendo los costes de logística y ofreciendo una mayor protección durante el transporte.

La fijación rápida y eficiente de bloqueo de ¼ de vuelta permite a los usuarios el montaje de los armarios en sólo unos minutos, sin la ayuda de ninguna herramienta.

Los armarios de pared de 19″ y fácil montaje están disponibles en cinco modelos, con la posibilidad de que cada modelo pueda ser elegido en cinco colores distintos en sus esquinas (rojo, azul, naranja, blanco y negro). Existe además la opción de conseguir estos armarios bajo pedido en otros cinco colores: amarillo, verde, morado, lila y gris.

Los cinco modelos son 6U, 9U, 12U, 15U y 18U y todos ellos presentan un ancho estándar de 19” (580 mm).

Para proporcionar un acceso rápido y fácil a los equipos, los armarios de pared de 19″ y fácil montaje cuentan con una puerta de vidrio templado de seguridad de apertura rápida y paneles laterales desmontables con dos cerraduras de ¼ de vuelta. Los protectores de plástico de sencilla perforación para la entrada de cables, aseguran que todos los cables se guarden de manerafácil y segura.

Además, cuentan con una capacidad de carga máxima recomendada de 45 kg y con un acabado de pintura epoxi en RAL 7016 gris.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor