Inicio Canaletas Canaletas para fibra óptica en CPDs

Canaletas para fibra óptica en CPDs

186
1
Compartir

El fabricante Keynet-Systems, empresa especializada en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, y comercializada por Fymca ha incorporado canaletas para fibra óptica en CPDs, que permiten la conducción y organización de cables en Centros de Datos.

Se dispone de dos tamaños de canaletas, en primer lugar, el modelo CPK-120 tiene unas dimensiones de 2000 x 120 x 100 mm y permite albergar hasta 1910 fibras de 2 mm o bien 848 fibras de 3 mm. En segundo lugar, el tamaño superior del modelo CPK-240 (dimensiones 2000 x 240 x 100 mm) alberga 3810 fibras de 2 mm o bien 1698 fibras de 3 mm. Ambas en caso de estar ocupadas al 100% de su capacidad.  La única diferencia entre ambas viene dado por su ancho de 240 mm frente a 120 mm.

Se trata de una solución ideal por su variedad en tamaños y accesorios (tapas, uniones, diferentes formas, barras de apoyo, soportes, varillas, tornillería, tacos especiales metálicos, curvas, cruces, …) además de calidad y terminaciones perfectas proporcionando así, un aspecto profesional a las instalaciones de este tipo de cables. Todos los elementos necesarios han sido diseñados respetando los radios de curvatura estándares de la industria. Además, estas canaletas para fibra óptica en CPDs están fabricadas con ABS y PVC, y cumplen con las normativas de seguridad con retardante de llama y la normativa RoHS.

El sistema CPK de canaleta plástica de Keynet está diseñado para proteger y guiar los cables de fibra y latiguillos en el interior de centros de datos.

Instalación de las canaletas para fibra óptica en CPDs

Canaletas para fibra óptica en CPDsEste sistema proporciona organización, facilita el mantenimiento y un aspecto ordenado y profesional, además de asegurar que el radio de curvatura de los cables es respetado en todo momento.

Finalmente, mencionar que todos los elementos de las canaletas para fibra óptica en CPDs cumplen con los estándares del mercado en cuanto a versatilidad y calidad. Las piezas rectas están fabricadas en PVC y los adaptadores y piezas de unión en ABS.

Disponemos de un vídeo formativo en 3D que permite ver con claridad la forma de realizar la instalación y las diferentes posibilidades que tiene este novedoso sistema de canaletas para cables en sitios tan especializados y particulares, en cuanto a la instalación, como son los actuales Centros de Datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El fabricante Keynet-Systems, empresa especializada en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, y comercializada por Fymca ha incorporado canaletas para …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here