Inicio ATEN International Convertidor VGA a HDMI con escalador de resolución

Convertidor VGA a HDMI con escalador de resolución

86
1
Compartir

Convertidor VGA a HDMI con escalador de resolución

Conetica presenta el nuevo convertidor VGA a HDMI con escalador de resolución de imagen modelo VC182 de la firma ATEN International, que ofrece una forma fácil y práctica para convertir las señales de entrada VGA en imágenes digitales.

Lleva incorporado un motor escalador de altas prestaciones capaz de convertir y ajustar las diferentes resoluciones de vídeo de entrada y la relación de aspecto de la imagen para lograr un resultado de calidad optimizado.

El convertidor VGA a HDMI con escalador de resolución incorpora un menú en pantalla para poder controlar los pulsadores del panel frontal y configurar los parámetros de la imagen y del sistema. Admite sonido analógico y digital y es capaz de convertir imágenes con resoluciones hasta 1080p, 1920 x 1200, en relaciones de aspecto 16:9 y 4:3 y múltiples resoluciones de imagen seleccionables de salida.

Gracias a su entrelazado en 3D, se mejora la claridad de la imagen optimizando la visualización a través del procesado y muestreo de las señales de vídeo digital, incorporando una función avanzada de des entrelazado que garantiza una reproducción continuar y fluida de la imagen.

De tamaño muy reducido el convertidor VGA a HDMI con escalador de resolución incorpora también un motor cromático de próxima generación que ajusta y mejora automáticamente la imagen y el color con detección automática de la señal de entrada.

Sin requerir ningún tipo de software adicional este nuevo convertidor VGA a HDMI con escalador de resolución elimina todos los problemas de incompatibilidad y la instalación gracias a una sencilla configuración del dispositivo a través de una herramienta para puerto mini USB.

Contenido del embalaje en el convertidor VGA a HDMI con escalador de resolución

Este convertido se suministra junto con un adaptador de alimentación, un CD con el software necesario y el manual del usuario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Conetica presenta el nuevo convertidor VGA a HDMI con escalador de resolución de imagen modelo VC182 de la firma ATEN International, que ofrece una forma fácil y práctica para convertir las señales de entrada VGA en imág…

Comments are closed.