Irene Onate

Grabación del Webminar Qué seguimos haciendo mal en las certificaciones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Webminar Qué seguimos haciendo mal en las certificacionesYa está disponible la grabación del webminar qué seguimos haciendo mal en las certificaciones de fibra óptica en el que la firma Fluke Networks, en colaboración con nuestro periódico técnico especializado online fibraopticahoy.com y con el especialista Antonio Salas, Responsable de canal para España y Portugal.

En este webminar, continuación del Webminar bidireccionalidad y promediado en OTDRs, se habla de los errores y prácticas más comunes y se sugieren y proponen los procedimientos correctos a través de los pasos que se deben realizar para una certificación profesional que incluyen todas las fases, desde la planificación, hasta la entrega de resultados, pasando por la limpieza, inspección, toma de referencia y medida.

Si no puedo asistir al mismo, rellene y envíe el formulario de este enlace para poder ver la grabación del mismo.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.

Una respuesta a Grabación del Webminar Qué seguimos haciendo mal en las certificaciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *