Inicio Extensores HDMI sobre un extensor IP Gigabit

HDMI sobre un extensor IP Gigabit

54
1
Compartir

HDMI sobre un extensor IP Gigabit

Network Technologies ha anunciado la reciente incorporación del HDMI sobre un extensor IP Gigabit a su popular línea de extensores de audio y vídeo.

El HDMI sobre un extensor IP Gigabit difunde video digital y señales de audio a uno o más receptores hasta 333 pies de distancia sobre una red Gigabit 1000-BaseT conectados a través de cable de CAT5e/6/7.

Cada HDMI sobre un extensor IP Gigabit consiste en una unidad local que se conecta a una fuente HDMI, y una unidad remota que se conecta a una pantalla HDMI. Las unidades locales y remotas pueden conectarse entre sí mediante una conexión punto a punto a través de una conexión CATx o de punto a muchos a través de un switch de red. El soporte para múltiples transmisores requiere un switch de red gestionado.

El ST-IPDHMI-L/R-2G transmite video/audio HDMI en tiempo real a múltiples ubicaciones de visualización y soporta resoluciones HDTV de hasta 1080p. La instalación plug-and-play permite que los receptores encuentren automáticamente los transmisores de la misma red, haciendo que los sistemas sean fácilmente ampliables, sólo se tienen que añadir unidades remotas a medida que se incorporan monitores.

El soporte de comandos RS232 de 2 vías (software de control en un PC u otro hardware de sistema de control automatizado, tal como Control4 o Creston) permite el control de todos los dispositivos conectados a la matriz usando el RS232.

Software para el HDMI sobre un extensor IP Gigabit

El software específico Matrix opcional, que proporciona una fácil y rápida conmutación de las fuentes de vídeo, puede funcionar como un sistema autónomo o complementar a cualquier sistema de control integrado basado en RS232. Un complemento de Video-Wall para el software Matrix permite una rápida conmutación entre múltiples fuentes mediante únicamente arrastrar y soltar y se visualiza en un tamaño fijo de pantalla de vídeo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Network Technologies ha anunciado la reciente incorporación del HDMI sobre un extensor IP Gigabit a su popular línea de extensores de audio y vídeo. El HDMI sobre un extensor IP Gigabit difunde video digital y señales de …

Comments are closed.