Inicio Empresas Acuerdos La asociación AOTEC crece con cinco nuevos asociados

La asociación AOTEC crece con cinco nuevos asociados

134
0
Compartir

La asociación AOTEC, cuyo objetivo es defender los intereses de las pymes del sector, se ha reforzado con la incorporación de cinco nuevos asociados cuyas empresas están situadas en cuatro comunidades autónomas: Murcia, Castilla La Mancha, Andalucía y Cataluña.

La asociación AOTEC crece con cinco nuevos asociadosLos nuevos miembros de la asociación AOTEC son las compañías murcianas Cableunión, que presta sus servicios en la localidad de La Unión que le da nombre y Telplay, de la localidad murciana de Puerto Lumbreras. Asimismo, se han unido a la asociación de telecomunicaciones la firma Valdefibra, situada en la localidad castellano manchega de Tomelloso; los gaditanos de Lemon Play, que están asentados en la localidad de Villamartín y eTelecom, del municipio catalán de Lleida.

Con estas incorporaciones la asociación supera los 150 miembros, y está presente en más de 300 poblaciones repartidas por todo el territorio nacional. El presidente de AOTEC, Antonio García Vidal, ha destacado la importancia de lograr la unión del sector con el fin de contar con una asociación fuerte, con una voz potente ante las administraciones y que sea capaz de poner en valor el papel que están teniendo los operadores locales en la transformación digital de España.

“La conectividad es hoy tan necesaria como lo fueron el agua corriente o la electricidad”.

Inquietudes en la asociación AOTEC

En este sentido, García Vidal ha reclamado al Gobierno central que se tengan en cuenta las especiales características de los operadores locales en cualquier desarrollo normativo que se pretenda llevar a cabo, y ha recordado que AOTEC participa activamente en todas las consultas que realiza el regulador al respecto, además de mantener una conexión constante con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y con el ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, con el fin de trasladarles las inquietudes del sector y tratar de encontrar soluciones a todos aquellos problemas que puedan plantearse en el sector.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here