Inicio Adaptadores Adaptadores Cat6A+ para los certificadores WireXpert

Adaptadores Cat6A+ para los certificadores WireXpert

6870
0

dBm ingenieros presenta los nuevos adaptadores Cat6A+ para los certificadores de dos pantallas WireXpert creados por la compañía Softing.

Con el despliegue de aplicaciones PoE (Power over Ethernet) de alta potencia de hasta 60 o 100 W, la resistencia de corriente continua del cableado de par trenzado se convierte en un parámetro importante.

Si esta resistencia de continua de un par es demasiado alta y / o la resistencia de CC entre pares, o incluso dentro de los cables de un par, difiere demasiado, la temperatura de ese par o cable puede aumentar por encima de la especificación permitida de cable o conector.

Como resultado, ese cableado sufrirá un envejecimiento acelerado o incluso daños: además, también existe riesgo significativo de perder datos debido a la distorsión de la señal.

Por lo tanto, ISO / IEC, TIA y Cenelec han definido las pruebas de DCRU como un parámetro opcional que se puede agregar a la certificación de cable regular, en caso de que se planifique el uso de PoE de alta potencia para una instalación de cableado específica.

Y, por este motivo, el fabricante desarrolló los adaptadores Cat6A + para la gama de certificadores WireXpert, que permiten probar el desequilibrio de resistencia de corriente continua (DCRU) en cables LAN de par trenzado, además de las medidas estándar de certificación de cables.

Además, dichos adaptadores Cat6A+ también ayudan a identificar en los cables apantallados si el blindaje del cable está conectado a la toma correcta.

Propiedades y beneficios de su aplicación

A modo de resumen, estas son las capacidades de los nuevos adaptadores Cat6A+:

Adaptadores Cat6A+ para los certificadores WireXpert
  • Desequilibrio de la resistencia en CC entre pares y en el propio par en cables LAN de par trenzado de acuerdo a las especificaciones TIA e IEC.
  • Permiten la prueba de todos los parámetros regulares de Autotest como pérdida de inserción, NEXT, pérdida de retorno, ACR-N y ACR-F y valores de suma de potencia relacionados.
  • Prueba de integridad del blindaje para determinar la conexión correcta del blindaje a las conexiones del cableado.
  • Permiten realizar las pruebas de cables cruzados.
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.