Inicio Analizadores de redes Analizador Ethernet en tiempo real

Analizador Ethernet en tiempo real

892
0

analizador Ethernet en tiempo real

El netANALYZER de Hilscher, empresa representada por Novatronic Sistemas, es un analizador Ethernet en tiempo real que se convierte en la herramienta perfecta de análisis de bajo nivel de redes Ethernet.

Se compone de un hardware de captura que registra el tráfico Ethernet de la red y un software gráfico para Windows equipado con funciones de análisis exhaustivos. La API de controlador abierto permite utilizar el hardware de captura en sus propias aplicaciones personalizadas.

Este analizador Ethernet en tiempo real actualizado integra Test-Access-Points Ethernet (TAP), lo que asegura que la red no está influenciada por el netANALYZER durante el proceso de medición y garantiza datos inalterados, incluso en los casos de error. Todos los datos y errores de telegrama que se producen en la red se transmiten al dispositivo de campo sin ningún cambio.

El delay del netANALYZER, menos de 10 ns, cumple con las altas exigencias de los protocolos de tiempo sincronizado como IEEE1588, PROFINET IRT, EtherNet / IP con CIP Sync, EtherCAT o Sercos.

Además, incluye hasta cuatro señales digitales que pueden registrar datos en paralelo con la misma resolución de tiempo. Utilizando el programa suministrado, el proceso de grabación puede ser controlado fácilmente ya que las funciones de análisis de carga y sincronización ya están integrados en el software.

Capacidades del analizador Ethernet en tiempo real

  • Análisis fácil de la carga de la red y su influencia en el comportamiento del dispositivo.
  • Representación gráfica del comportamiento de la red en tiempo de real.
  • Visualización de los eventos PROFINET más importantes (alarmas, tramas de datos de proceso perdidas, etc.)
  • Poder investigar problemas esporádicos de forma rápida.
  • Fácil de usar con interfaz tipo “arrastrar y soltar”.
  • No hay necesidad de tener conocimientos en protocolos de comunicación para utilizar el software.
  • Importación ENI o GSDML para una fácil unión de datos/procesos
  • Análisis de los datos de los procesos disponibles para EtherCAT y ProfiNET