Inicio 4K appliance HDMI 4K/60 con salida de audio Dante

appliance HDMI 4K/60 con salida de audio Dante

680
0

Extron Electronics introduce el modelo XTP II CP 4o HD AT 4K PLUS, una appliance HDMI 4K/60 de salida XTP con cuatro HDMI y cuatro salidas de audio digitales Dante.

Compatible con HDCP 2.2, rinde con ratios de datos de hasta 18 Gbps para soportar resoluciones de vídeo de hasta 4K/60 con color 4:4:4.

La salida Dante añade la capacidad de trabajar con cualquiera de las cuatro señales estéreo que se rutan a través del sistema XTP y transportarlas como audio Dante sobre una red usando protocolos de internet estándares. La placa también soporta AES67, junto con el software Audinate Dante Controller y Dante Domain Manager.

En combinación con productos de procesamiento de audio Dante de Extron, la appliance HDMI XTP II CP 4o HD AT 4K PLUS facilita la expansión conveniente de sistemas XTP como parte de una solución de audio digital en red completa.

“La incorporación de soporte de Dante en los sistemas XTP ofrece a los diseñadores una solución en red muy flexible para la distribución de audio en edificios y campus, por citar algún ejemplo de instalaciones afirma Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Extron. “Dante continúa siendo la solución de red de audio preferida en el despliegue de entornos audiovisuales profesionales, que se benefician de mejoras en escalabilidad y simplicidad de instalación”.

appliance HDMI 4K/60 con salida de audio DanteSistemas XTP en la appliance HDMI 4K/60

Los sistemas XTP proporcionan una solución de conmutación y distribución integrada para múltiples formatos analógicos y digitales. Respaldan conectividad local y dotan de mayor capacidad de transmisión a la hora de enviar vídeo con resoluciones de hasta 4K, audio, RS 232 / IR y Ethernet a hasta 100 metros (330 pies) sobre cable CATx apantallado y hasta 10 kilómetros (6,21 millas) sobre fibra óptica.

Cada sistema es compatible con HDCP y ofrece una conmutación digital rápida y fiable con tecnología SpeedSwitch de Extron. Con componentes modulares reemplazables sin parar la carga (hot swappable), las soluciones de la compañía ayudan a conseguir una operación continua en entornos críticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.