Inicio ADC-Solutions Armarios murales

Armarios murales

287
0

Armarios murales

ADC Solutions anuncia su nueva serie Global de armarios murales, que ha sido diseñada para dar solución a todas las pequeñas instalaciones que necesitan de un armario sólido y robusto, a la vez de gran versatilidad para facilitar una instalación cómoda y rápida.

Gracias a su diseño “Drill & Go” la instalación puede ser realizada por una persona sin necesidad de ayuda. Por su reducido tamaño puede ser instalado en lugares en los que no cabe un armario de suelo y gracias a su sistema de cambio de sentido de apertura de la puerta sin herramienta, este armario se adapta a cualquier espacio.

Se ofrecen alturas de 6, 9, 12 y 15 U con una profundidad de 450 o 550 mm para el de dos cuerpos.Han sido fabricados en acero SPCC laminado en frío de alta calidad y un grosor de los perfiles de dos mm, y capacidad de carga de hasta 85 kg.

Incorporan perfiles interiores fabricados en acero de dos mm de espesor y desplazables en profundidad.

Su puerta frontal de cristal con ventilación y cerradura, tiene un sistema de fijación de la puerta con sistema de bisagras que permite cambiar el sentido de apertura sin herramientas.

La entrada de cables es por techo y suelo, aunque tiene laterales desmontables con opción de cerradura de seguridad y techo con unidad de ventilación. Incorporan bandeja fija de 19” y regleta de 19” y seis schukos.

Cumple con los estándares Ansi / EIA RS-310-DIEC397-2, DIN41491, PART1, DiN41494, Part7 y GB/T30472-92.