Los nuevos armarios para protección de servidores en centros de datos modelos SEAL mitigan los riesgos de amenazas físicas efectivamente.
Great Lakes Case & Cabinet ha anunciado el lanzamiento oficial de sus armarios SEAL que pretenden eliminar los riesgos de amenazas físicas a servidores.
Como organismos públicos y empresas privadas continúan gastando millones de euros en proteger sus datos valiosos ante ciberataques, no se presta la suficiente atención a la seguridad a nivel físico.
Por ello, la gama SEAL proporciona una seguridad “sin precedente, minimizando los riesgos.
Los armarios para protección de servidores en centros de datos SEAL son soluciones multifuncionales y personalizables que no sólo protegen datos y equipos con un novedoso mecanismo de cierre y construcción en acero inoxidable, sino que también aportan características de seguridad, incluyendo opciones de acceso en sistemas de seguridad, plataforma de software centralizada con monitorización en tiempo real y alertas y notificaciones de autentificación.
Estos armarios incluyen bisagras, cubiertas y puertas de seguridad, paneles resistentes al sabotaje, cierre multipunto y hardware de gestión.
Opciones en los armarios para protección de servidores
Fabricados y ensamblados en Estados Unidos, los armarios SEAL ofrecen tres niveles de seguridad para adecuarse a las necesidades de cada aplicación. Existe un cuarto nivel personalizable.