Inicio Armarios Armarios para protección de servidores

Armarios para protección de servidores

917
0

Los nuevos armarios para protección de servidores en centros de datos modelos SEAL mitigan los riesgos de amenazas físicas efectivamente.

https://www.instaladoresdetelecomhoy.com/category/great-lakes-case-cabinet/Great Lakes Case & Cabinet ha anunciado el lanzamiento oficial de sus armarios SEAL que pretenden eliminar los riesgos de amenazas físicas a servidores.

Como organismos públicos y empresas privadas continúan gastando millones de euros en proteger sus datos valiosos ante ciberataques, no se presta la suficiente atención a la seguridad a nivel físico.

Por ello, la gama SEAL proporciona una seguridad “sin precedente, minimizando los riesgos.

Los armarios para protección de servidores en centros de datos SEAL son soluciones multifuncionales y personalizables que no sólo protegen datos y equipos con un novedoso mecanismo de cierre y construcción en acero inoxidable, sino que también aportan características de seguridad, incluyendo opciones de acceso en sistemas de seguridad, plataforma de software centralizada con monitorización en tiempo real y alertas y notificaciones de autentificación.

Estos armarios incluyen bisagras, cubiertas y puertas de seguridad, paneles resistentes al sabotaje, cierre multipunto y hardware de gestión.

Opciones en los armarios para protección de servidores

Fabricados y ensamblados en Estados Unidos, los armarios SEAL ofrecen tres niveles de seguridad para adecuarse a las necesidades de cada aplicación. Existe un cuarto nivel personalizable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here