Inicio Cámaras termográficas Cámaras de imagen térmica para Smartphones

Cámaras de imagen térmica para Smartphones

705
0

Cámaras de imagen térmica para Smartphones FLIR Systems ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevas cámaras de imagen térmica para Smartphones y drones: dos nuevos modelos FLIR ONE de tercera generación para Smartphones, dos unidades con doble sensor para drones y un modelo rugerizado y compacto para inspección de hogares y edificios.

Los cinco productos se caracterizan por incorporar FLIR Lepton, un core de micro-cámara térmica, y tecnología de Imagen Dinámica Multiespectral (MSX) patentada por FLIR, que aumenta significativamente la calidad de imagen y la capacidad de lectura al integrar detalles de elevada fidelidad en la imagen térmica.

Cámaras de imagen térmica para Smartphones de tercera generación

Esta tercera generación se basa en FLIR ONE para dotar de potente cámara térmica que se puede fijar en dispositivos iOS y Android.

Con el nuevo conector OneFit con altura ajustable, que incluye una versión USB-C para Android, estas cámaras pueden rendir con teléfonos inteligentes sin necesidad de cambiar la cubierta del terminal, algo esencial para aquellas personas interesadas en beneficiarse de las ventajas de la imagen térmica.

Los modelos FLIR ONE Pro, por su parte, se distinguen por MSX y VividIR para poder aportar una solución profesional a los trabajadores que requieren las mayores capacidades térmicas en sus dispositivos móviles.

FLIR Duo para drones

FLIR Duo es la primera cámara multisensor con core de micro-cámara Lepton, una cámara visible 1080p de alta definición (HD) y tecnología MSX patentada para drones.

Esta gama ofrece una grabación versátil mediante una tarjeta micro SD y control remoto en tiempo real de funciones de cámara y se puede montar en cualquier armazón para cámaras de acción.

Los operarios pueden conmutar entre cámaras térmica y visible en modos picture-in-picture (in-flight o view).

Las versiones FLIR Duo R añaden capacidades de medición de temperatura en entornos comerciales, incluyendo agricultura, construcción, ingeniería civil, inspección de edificios y seguridad pública.

FLIR C3 para el hogar

FLIR C3 es una cámara térmica rugerizada “de bolsillo” para inspecciones en el hogar por parte de profesionales.

Este modelo con pantalla táctil de 3” incluye conectividad Wi-Fi para mejorar la transferencia de imágenes y la sensibilidad, así como una nueva función picture-in-picture.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.