Inicio Certificadores Certificador recomendado y avalado

Certificador recomendado y avalado

7181
0

José María Molina de dBm ingenieros, ha realizado otro vídeo formativo sobre los certificadores con dos pantallas WireXpert de la compañía Softing y las ventajas que ofrece a los instaladores un certificador recomendado y avalado por más de treinta de los principales fabricantes mundiales de cables para telecomunicaciones.

Tras su primer vídeo formativo sobre cómo configurar un certificador de cable, nos explica la importancia de trabajar con un certificador de cable avalado por las principales marcas del mercado.

Sin avales cualquiera puede fabricar un certificador de cable, pero… ¿pueden ser fiables los resultados de esas certificaciones?

Ya sabemos que lo de las mascarillas es mucho más serio, porque si un sanitario se infecta, caerá enfermo y su vida puede correr peligro. En el caso de los certificadores de cable también debemos ser exigentes y pedir que el equipo que se vaya a usar para certificar una instalación esté avalado por el fabricante del cable que se vaya a desplegar en esa instalación.

En apenas cuatro minutos, Molina destaca las ventajas y muestra los certificados de alguno de estos fabricantes de cables internacionales, demostrando que un buen certificador recomendado y avalado, es una solución segura a la hora de entregar una instalación realmente certificada.

Certificador de cables Categoría 8

Si somos exigentes con las mascarillas y con los EPIs en general, seámoslo con todo lo demás y trabajemos con herramientas que están respaldadas y ampliamente acreditadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.