Inicio Conferencias Conferencia Internet y la tecnología UETS

Conferencia Internet y la tecnología UETS

82
1
Compartir

[stextbox id=”custom” color=”ffffff” bgcolor=”006699″]Debido al éxito de esta conferencia, se están preparando una repeticiones de la misma. Será el mismo día, 20 de marzo pero de 16:00 a 18:00 horas. Reserve su plaza para no perder la oportunidad.[/stextbox]

La compañía L&M Data Communications anuncia su próxima conferencia gratuita en la que dará a conocer la nueva tecnología UETS, una revolución tecnológica fruto de cuatro décadas de experiencia “conectando puntos” y una década de investigación y desarrollo, que ya es una realidad gracias a la aparición del primer conmutador UETS desarrollado por la compañía.

uetsEn esta conferencia se tendrá la oportunidad de conocer y comprobar increíbles ideas que revolucionarán la manera en que las personas, las máquinas y las cosas se comunican hasta ahora.

Si analizamos las tecnologías de comunicaciones actuales, comprobamos que comparten unas características prácticamente universales, es decir, son muy complejas, utiliza en una gran cantidad de energía, tiene numerosos problemas de seguridad, utilizan pilas de protocolos con muchas capas, realizan muchos procesos innecesarios, utilizan tablas de encaminamiento complejas, etc. Y todo esto significa que cada vez es más difícil que usar Internet y su rendimiento se ve disminuido.

Conferencia Internet y la tecnología UETS
Conferencia Internet y la tecnología UETS

Para resolver este gran problema actual, la compañía L&M Data Communications presenta el Servicio Universal de Telecomunicaciones Ethernet o, brevemente, UETS.

Este nuevo paradigma tecnológico es una arquitectura de comunicaciones de nivel dos basada exclusivamente en el Ethernet “end to end”, y resuelve los problemas fundamentales de las redes actuales pero de forma más simple, rápida, eficiente y segura, como ninguna otra red que hasta hoy día se haya desplegado.

Así, el próximo día 20 de marzo en horario de 10 a 12 de la mañana en su centro de formación situada en Madrid, Don José Morales Barroso, socio fundador de la compañía, realizará la presentación oficial del nuevo sistema UETS así como una demostración práctica en la que se mostrarán las enormes posibilidades de esta nueva arquitectura que cambiará la manera de funcionar en internet.

Si desea asistir a esta conferencia gratuita o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador de la misma.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La compañía L&M Data Communications anuncia su próxima conferencia gratuita en la que dará a conocer la nueva tecnología UETS, una revolución tecnológica fruto de cuatro décadas de experiencia “conectando puntos” …

Comments are closed.