Inicio Conmutadores Conmutador de matrices con extractor de audio

Conmutador de matrices con extractor de audio

6241
0

El nuevo conmutador de matrices con extractor de audio para varias fuentes de vídeo B300-9X2-4K permite mostrar un contenido (igual o diferente) en dos pantallas.

Tripp Lite pretende facilitar la gestión del contenido de múltiples fuentes de vídeo en una amplia variedad de lugares, incluyendo salas de conferencias/juntas, aulas y home theaters.

Su nuevo 9×2 Multi-Format Presentation Matrix Switch with Audio Extractor, modelo B300-9X2-4K, conecta hasta nueve fuentes de audio/vídeo, como ordenadores, reproductores multimedia y cable boxes, con una o dos pantallas HDMI y ofrece la capacidad de controlar el contenido de cada pantalla. Una función de “vista previa” muestra el contenido de todas las fuentes al mismo tiempo, facilitando la identificación de cada fuente.

Conmutador de matrices con extractor de audio

Características destacables para su furncionamiento

Con seis entradas HDMI y una entrada DisplayPort soportan resoluciones de vídeo de hasta 4096 x 2160 (4K x 2K). Las entradas VGA + Audio y Component/Composite respaldan resoluciones de vídeo de hasta 1080p.

Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre las fuentes de vídeo conectadas usando los botones del panel frontal, el mando a distancia IR (incluido) o un controlador serie RS-232. Un conmutador KVM permite la gestión de uno o dos ordenadores conectados utilizando un teclado y un ratón. Dos puertos USB aceptan periféricos como flash drives.

El conmutador de matrices B300-9X2-4K también se caracteriza por tres modos de display (matriz, espejo y picture-in-picture) y capacidad de envío de sonido estéreo a altavoces o amplificadores.

“Los conmutadores anunciados aportan una alterativa conveniente a la hora de garantizar la mejor experiencia visual durante lecturas multimedia y formación corporativa”, comenta David Posner, Vicepresidente de Marketing de Producto de Tripp Lite. “El 9×2 Multi-Format Presentation Matrix Switch es una solución flexible y versátil que unifica el control de fuentes de vídeo analógicas y digitales 4K y permite visualizar un contenido – igual o diferente – en dos pantallas. El conmutador ahorra el tiempo y evita las “molestias” de la reconfiguración de las conexiones a los displays cada vez que se necesita un contenido diferente”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.