Inicio Audio Convertidor de audio de dos canales

Convertidor de audio de dos canales

225
0

Convertidor de audio de dos canales

Extron Electronics acaba de anunciar la disponibilidad inmediata del BUC 202, un convertidor de audio de dos canales balanceado y no balanceado, y un controlador de línea de audio.

El convertidor cuenta con dos entradas y salidas balanceadas y no balanceadas, ambas con conectores de tornillo cautivo. El BUC 202 proporciona dos canales independientes de ajuste de señal entre los equipos de audio balanceados y no balanceados. Dos interruptores giratorios proporcionan el ajuste fino preciso desde -21 dB a +21 dB en etapas claramente etiquetadas de 3 dB.

Además de servir como una interfaz de los productos de consumo para los sistemas de AV profesionales, el convertidor de audio de dos canales BUC 202 es un controlador de línea de alta calidad para enviar y recibir señales de audio de hasta 1000 pies (300 m). La carcasa con un cuarto de ancho de rack y una única 1U, junto con el soporte de montaje patentado ZipClip 200incluido, ofrece una gran versatilidad para instalar el BUC 202 en un lugar discreto, tal como en un carril de rack, debajo de una mesa o dentro de un atril.

Utilización del convertidor de audio de dos canales

El BUC 202 demuestra la dedicación continua de Extron para ofrecer el mejor audio en su clase. Cuenta con varias nuevas mejoras de diseño con características especiales de instalación y mejoras en el rendimiento de audio, lo que permite una integración de la alta calidad de los productos de audio de consumo con los sistemas profesionales mientras que se monta en un lugar oculto.