Inicio Escaladores Escaladores DSC 401 a 4K/60 fps

Escaladores DSC 401 a 4K/60 fps

2808
0

Con funciones avanzadas que facilitan su integración, los escaladores DSC 401 a 4K/60 fps disponen también de un control y monitorización simple a través de cualquier navegador web.

La californiana Extron Electronics presenta los DSC 401 y 401 A, dos dispositivos de alto rendimiento que permiten escalar vídeo hasta resoluciones 4K a 60 frames por segundo.

Son capaces de procesar señales HDMI hasta 4K/60 con muestreo de color 4:4:4 completo, y soportan velocidades de transmisión de datos de hasta 18 Gbps. Para poder lidiar con unos requisitos de tal magnitud, utilizan el motor de escalado vectorial 4K exclusivo de Extron. Ambos modelos de escaladores DSC 401 a 4K/60 fps soportan señales 4K/60 sobre una única conexión HDMI.

Entre las funcionalidades que son más atractivas para los integradores tenemos los menús en pantalla, los patrones internos para realizar pruebas, y los indicadores de estado LED. Ambos dispositivos son idóneos para su uso en cualquier entorno o tarea en la que se requiera el escalado de señales HDMI de alta calidad a una resolución 4K.

Cumplen con la norma HDCP 2.3 y ofrecen la opción de configurar una resolución de salida personalizada para adaptarse a los distintos formatos de pantallas no estándares utilizadas en aplicaciones concretas. Con ello, eliminan la necesidad de que sea la misma pantalla la que realice un escalado de forma interna, asegurando la salida de contenidos manteniendo la mejor calidad.

Escaladores DSC 401 a 4K/60 fps

Funcionamiento automático en los escaladores

Cuando detectan un nuevo flujo de datos en la entrada, el contenido es ‘congelado’ de forma momentánea y transicionado a la nueva fuente. Tanto uno como otro modelo ofrecen una amplia variedad de efectos de transición a la fuente a la cual se cambia.

Entre estos efectos de transición encontramos el corte a través de negro, fundir a través de negro, cortar sin fisuras y fundir sin fisuras.

El servidor web incluido permite el uso de cualquier navegador desde cualquier dispositivo para la monitorización del dispositivo y la detección y diagnóstico de errores y problemas, que su sencilla interfaz facilita.

El DSC 401 A dispone de capacidad de audio embebido, así como de-embedding, presets de entrada, codificación de la imagen de logotipo, y control mediante red Ethernet con alimentación PoE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.