Inicio APIEM Curso de montaje y mantenimiento de infraestructuras

Curso de montaje y mantenimiento de infraestructuras

2462
0

Curso de montaje y mantenimiento de infraestructurasEl nuevo curso de montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios que organiza APIEM, está bonificado y permite lograr el certificado de profesionalidad para convertirse en instaladores de telecomunicaciones autorizados.

Según parece los grandes operadores de telecomunicaciones empiezan a exigir a las empresas instaladoras estar registradas formalmente en el registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones. Para esto es necesario tener al menos un técnico titulado en telecomunicaciones o en alguna formación profesional del área de la electricidad y electrónica.

En APIEM son conscientes que muchas empresas y autónomos no pueden registrarse ya que no tienen ninguna titulación. Por esta razón, el certificado de profesionalidad que van a empezar a impartir durante cinco días, desde el lunes 26 de febrero de 2018 de 18:00 a 22:15 horas (330 horas teóricas y 120 horas prácticas no laborales), es la titulación mínima para obtener el carnet de instalador en las categorías A y B.

Objetivo del curso de montaje y mantenimiento de infraestructuras

Con este curso será capaz de realizar el montaje y el mantenimiento de instalaciones de comunicación para captación de señales de radio y televisión (por antena y cable), así como de telefonía y sistemas de comunicaciones en el interior de edificios, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, y consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo de la normativa vigente.

El material incluido en el curso de montaje y mantenimiento es un REBT a color, libros técnicos, calculadora, mochila, cuadernos, rotuladores, USB de 8 GB, portaminas, equipo de herramientas para las prácticas con aislamiento y una camiseta de APIEM.

Ventajas de contar con esta acreditación oficial

  • Ejecución y puesta en marcha de instalaciones de telecomunicaciones.
  • Legalización de las instalaciones ante la SETSI.
  • Posibilidad de formar su propia empresa.
  • Futuro profesional.
  • Realización de licitaciones ante la Administración Pública.
  • Acceso a oposiciones y puestos de trabajo que exijan esta habilitación, como las labores de mantenimiento en empresas.

Si desea asistir a este curso de montaje y mantenimiento de infraestructuras o recibir más información, rellene y envíe el siguiente formulario de contacto y se lo haremos llegar al organizador del curso de inmediato.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.