Inicio L&M Data Communications Demostración real tecnología UETS

Demostración real tecnología UETS

114
1
Compartir

Demostración real tecnología UETS

La compañía L&M Data Communications anuncia una conferencia demostración real de su Tecnología UETS (Universal Ethernet Telecommunications Service) el próximo 3 de julio en horario de 10 a 12 de la mañana en su centro de enseñanza situado en Madrid.

Con el lema “Reinventando Internet, más simple, más segura, más rápida” darán a conocer de forma práctica y real la tecnología UETS y cómo aplicarla en la red de una empresa para crear un entorno más simple, seguro y rápido y, desde luego, mucho más económico.

Esta tecnología UETS totalmente operativa y comprobada contribuye a solucionar el problema actual en la necesidad de interconectar las infraestructuras de comunicaciones, que hasta ahora ha impedido mantener el nivel adecuado de protección tanto en los equipos como los sistemas conectados a ellas debido principalmente a las propias características de la actual tecnología TCP/IP de Internet.

Son bien conocidos los eventos que han afectado tanto a los estados, como a todos los sectores de la economía sin excepción: energético, financiero, industrial, servicios, etc.

Esta nueva tecnología ofrece un modelo para la protección física de las conexiones de red que hace innecesario el uso de elementos de seguridad hasta ahora necesarios como firewalls, IDSs/IPSs, NACs y protocolos de autenticación de puertos, manteniendo la vez una total compatibilidad con el protocolo IP.

La tecnología UETS aporta un extraordinario grado de simplicidad, seguridad y eficiencia a las infraestructuras de todo tipo actuales como puede ser las de cobre, fibra óptica, PLC o Wi-Fi.

En la primera parte de la conferencia se hablará del estado actual de internet y de cuáles son sus problemas y cómo resolverlos, también de la Tecnología UETS y la simplicidad de su utilización en la conmutación de paquetes con técnicas de circuitos.

En la segunda parte, en donde se realizará una demostración real de esta tecnología totalmente operativa se realizará un banco de pruebas con análisis comparativo de la red UETS y también se explicará el switch UETS que permite una “red IP sin IP” y la aplicación de este a redes Ethernet, PLC o Wi-Fi.

Comprobando en vivo la Tecnología UETS

Si desea asistir a esta conferencia demostración real de la Tecnología UETS o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La compañía L&M Data Communications anuncia una conferencia demostración real de su Tecnología UETS (Universal Ethernet Telecommunications Service) el próximo 3 de julio en horario de 10 a 12 de la mañana en su centro d…

Comments are closed.