Inicio 5G Dispositivo de acceso 5G con formato rack

Dispositivo de acceso 5G con formato rack

2624
0

Este nuevo dispositivo de acceso 5G con formato rack ZXCTN 6120H-C soporta una latencia mínima y una sincronización “3A”.

ZTE Corporation anuncia el lanzamiento de su nuevo dispositivo de acceso IPRAN 5G ZXCTN 6120H-C con diseño compacto e inteligente.

Este modelo con formato 1U se puede instalar en un armario estándar de 300 mm de profundidad, ofreciendo una amplia variedad de interfaces de 25GE/50GE/100GE. 

Gracias a una capacidad de conmutación unidireccional de hasta 320 Gbps, soporta una latencia ultrabaja a nivel de microsegundos y una sincronización de alta precisión “3A” (Accurate Time Source, Advanced Time Stamp & Self-Adaptive Time Algorithm), cumpliendo así los requisitos de aquellos escenarios donde el espacio y la alimentación resultan insuficientes a la hora de ayudar a los operadores en el despliegue de redes de transporte 5G de modo eficiente y económico.

Dispositivo de acceso 5G con formato rack

El nuevo dispositivo de acceso 5G es compatible con la tecnología FlexE que también respalda una mínima latencia en el L1 Slicing Channel y soporta servicios de alta fiabilidad y SR.

Basado en los chipsets core de ZTE, el ZXCTN 6120H-C, su profundidad de pila alcanza las diez capas, lo que supone “el mayor nivel de la industria”.

Con una altura 1U y una profundidad de 270 mm, cumple los requisitos de reducción de tamaño y facilita la instalación en entornos adversos.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.