Inicio 10G Dispositivo E6000n RD2322 RxD PHY/MACPHY remoto

Dispositivo E6000n RD2322 RxD PHY/MACPHY remoto

4986
0

Pensando en facilitar la migración de las operadoras hacia redes 10G, el dispositivo E6000n RD2322 RxD PHY/MACPHY remoto se gestiona desde la suite de la misma fabricante.

CommScope, especialista en redes de cable e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de su nuevo dispositivo remoto PHY y remoto MACPHY, el E6000n RD2322, pensado para su uso en despliegues sobre el terreno.

El presente dispositivo es una solución única para aquellas compañías operadoras que busquen flexibilidad para transicionar entre PHY remoto (R-PHY) y MACPHY remoto, a medida que actualizan sus redes híbridas de cable de fibra óptica y coaxial (HFC, por sus siglas en inglés) a una arquitectura de acceso distribuido (DAA).

El dispositivo E6000n RD2322 RxD PHY/MACPHY remoto permite a las operadoras sacar provecho de los beneficios de DAA, es decir, densidad de cabecera mejorada y eficiencia energética, al mover la funcionalidad de la capa PHY desde la cabecera o concentrador al nodo de fibra óptica.

La migración como futuro para la instalación

Como dispositivo MACPHY remoto, el RD2322 RxD va un paso más allá, moviendo las funciones de capa PHY y MACPHY fuera de la cabecera o concentrador, hacia un nodo de fibra óptica.

Dispositivo E6000n RD2322 RxD PHY/MACPHY remoto

Al utilizar el RD2322 RxD para mover la interfaz de-digital-a-radiofrecuencia en el borde de la óptica-a-coaxial, las operadoras son capaces de lograr una mayor capacidad de ancho de banda y una mayor eficiencia de fibra, simplificar las operaciones de la planta, disminuir las cargas en el espacio de las instalaciones de la cabecera y los sistemas de energía, y alinear sus redes con los sistemas del futuro.

Ofrece un camino en la migración hacia una arquitectura MAC (FMA), la cual desagrega la administración CCAP, el control, y los planes de datos, proporcionando una ruta hacia la velocidad de 10G. También permite a las operadoras añadir compatibilidad DOCSIS 4.0 a sus redes.

Su gestión se realiza a través de la suite virtualizada de CommScope, que permite a la operadora desplegar, configurar y manejar RxDs mientras realiza la transición desde RDPs hasta RMDs mediante una simple actualización del software.

Aquí tenéis la página del producto en inglés y del folleto explicativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.