Inicio AVM Dispositivo multifunción para telefonía y redes

Dispositivo multifunción para telefonía y redes

285
0

Dispositivo multifunción para telefonía y redes

El nuevo FRITZ!Fon C4 de la empresa alemana AVM, un dispositivo multifunción para telefonía y redes ofrece, además de telefonía HD, un reproductor audiovisual integrado. De este modo se pued reproducir, mediante el FRITZ!Box o u otro servidor audiovisual, música en cualquier dispositivo UPnP.

El FRITZ!Fon también puede utilizarse como dispositivo de control remoto para gestionar las aplicaciones del hogar inteligente con la ayuda del FRITZ!DECT 200 o el FRITZ!Powerline 546E. Una amplia gama de servicios como el email, la radio por internet, las noticias en formato RSS y los podcast aportan un gran valor añadido al producto.

Su pantalla a color en alta resolución con 240 x 320 píxeles y 262.000 colores, el teclado iluminado y su menú intuitivo facilitan la utilización del teléfono al usuario, así como la navegación y el disfrute de todos los servicios de internet.

El FRITZ!Fon C4 cuenta con todas las características habituales de comodidad que ofrece un teléfono DECT tales como la marcación rápida, el desvío de llamadas, la conferencia de tres vías, el despertador o el intercomunicador para bebés.

El usuario puede asignar al FRITZ!Fon multitud de melodías o utilizar su canción favorita como tono de llamada. Si el dispositivo se combina con un FRITZ!Box, tiene la posibilidad de utilizar varios buzones de voz, visualizar en línea el registro de sus llamadas y hasta 300 entradas de su lista de contactos. Las llamadas entrantes, los mensajes de su buzón de voz, emails, actualizaciones de software, etc. se visualizarán tanto en pantalla como en el indicador de notificaciones y estarán disponibles a golpe de tecla. El usuario además puede crear un listado de favoritos, lo que le permitirá acceder más rápidamente a los menús y contenidos que utilice con más frecuencia.

Cuando está activado el modo DECT Eco, la base y el FRITZ!Fon en el modo de espera desactivan la radio por completo. Para que la batería dure hasta seis días, el dispositivo está equipado con un sensor de luz que regula el brillo de la pantalla dependiendo de la luminosidad que haya en el entorno. Un sensor de movimiento activa el teléfono cuando está en modo de espera si detecta que el usuario lo coge con la mano. Al igual que el resto de teléfonos DECT de AVM, todas las conexiones de este modelo están cifradas de serie.

Usos del Dispositivo multifunción para telefonía y redes

Todos los modelos FRITZ!Box con base DECT integrada, independientemente de si son para ADSL, cable o LTE son compatibles con el FRITZ!Fon C4. El FRITZ!Box pone a disposición del FRITZ!Fon una gran comodidad y servicio de datos. La plataforma de usuario del FRITZ!Box también permite realizar instalaciones de forma cómoda. Los datos de voz, audio y control integrados en el FRITZ!Box se transfieren de forma codificada a través del estándar DECT. AVM ofrece actualizaciones tanto para el FRITZ!Box como para el FRITZ!Fon de forma periódica.