Inicio AVM Fritz!OS con punto de acceso WiFi privado

Fritz!OS con punto de acceso WiFi privado

353
0

La descarga gratuita del FRITZ!OS 6.01 ya está disponible para los modelos FRITZ!Box 7390, 7360, 7340. La instalación de FRITZ!OS se realiza en dos clics desde la mima interfaz de FRITZ!BOX.

Fritz!OS con punto de acceso WiFi privadoEl nuevo FRITZ!OS 6.01 de AVM hace más inteligente el router multimedia FRITZ!Box y le ofrece lo último en innovación. Los accesos de invitados a redes inalámbricas se han modificado para convertirlos en puntos de acceso privados, permitiendo que smartphones y tabletas se conecten a su reda través de código QR.

FRITZ!OS 6.01 hace que FRITZ!Box esté preparado para las próximas generaciones de DSL con vectorización VDSL. Con el nuevo FRITZ!OS AVM se añaden novedosas funciones a MyFRITZ! como el control paterno y el Smart Home, además se hace más fácil la configuración de conexiones VPN y se integran servicios en la nube.

Los puntos de acceso están preconfigurados permitiendo la navegación. Los filtros de control paterno pueden activarse, y cuando el punto de acceso está activado se puede configurar un perfil provisional automáticamente. Puede controlar la actividad de las conexiones de su punto de acceso a través de un sistema de logs. Los códigos QR son un buen método para integrar dispositivos inteligentes en su red doméstica.

FRITZ!Box listo para la vectorización VDSL

Con el nuevo FRITZ!OS el FRITZ!Box está listo para las nuevas velocidades VDSL. Los operadores pronto introducirán al mercado la tecnología VDSL con velocidades de transmisión de hasta 100Mbit/s. El aumento del rendimiento se consigue reduciendo las interferencias electromagnéticas de las líneas telefónicas colindantes. Además los modelos VDSL FRITZ!Box (7490, 7390, 7360, 3390, 3370) serán compatibles con la tecnología de vectorización.

MyFRITZ!, el servicio en la nube de AVM ha sido rediseñado con nuevas funciones para FRITZ!NAS, entre ellas la lista de llamadas y mensajes de voz. Ahora podrá acceder no solo a dispositivos Smart Home convencionales sino también a otros dispositivos como televisiones y lavadoras. Las funciones del control paterno se han añadidoa los accesos a invitados y a los nuevos puntos de acceso privado. Puede restringir el uso de Internet a tan solo la navegación o al correo electrónico. Hay nuevos protocolos para el acceso a Internet que se aplican automáticamente a los dispositivos que se conectan a su red por primera vez. Además, los accesos con límite de tiempo se pueden asignar individualmente.

FRITZ!OS también ofrece grandes comodidades en el área Smart Home.

El número de puntos de conexión se ha incrementado de 40 a 100, así los dispositivos como el FRITZ!DECT 200 son más adecuados para realizar aplicaciones complejas. Puede configurar varias direcciones de correo electrónico para cada número de teléfono, pudiendo así diferenciar las llamadas personales de las de trabajo. La función de diagnóstico también es una novedad: ahora los usuarios de FRITZ!Box poseen la información esencial de su conexión DSL o WiFi en una sencilla ventana.

FRITZ!OS para teléfonos, sistemas de intercomunicación y líneas SIP DDI

FRITZ!Fon se vuelve más versátil con el nuevo FRITZ!OS: el temporizador permite al usuario quedarse dormido escuchando su música favorita, además podrá utilizarla como alarma y como tono de llamada. También se vuelve muy fácil conectar sistemas de intercomunicación con un puerto a/b a FRITZ!BOX directamente en el panel de usuario. Mantener una conversación telefónica o abrir una puerta tienen lugar a través de una conexión interna. Además FRITZ!BOX tiene soporte para enlaces SIP, así que no solo puede guardar múltiples números de teléfono sino también extensiones telefónicas.

Las empresas y oficinas pequeñas se pueden beneficiar de los descuentos especiales de los proovedores SIP.

Servidor de música y multimedia en la nube

FRITZ!Box da soporte a servicios en la nube como Google Play Music, así que usted puede reproducir su música directamente desde Internet. Con el servidor multimedia FRITZ!Box puede acceder a su colección de música de toda la vida. FRITZ!Fon es el mando a distancia ideal para acceder a su música en la nube o en su disco duro.

VPN: Conexión segura con FRITZ!Box

Con el nuevo FRITZ!OS es mucho más fácil establecer una VPN. Los ajustes pueden configurarse directamente en el panel de usuario de FRITZ!Box con una compatibilidad máxima con las nuevas generaciones de smartphones y tabletas. FRITZ!OS le facilita un amplio catálogo para configurar su VPN, incluso permitiendo combinar varios puntos en una misma red compartida.