Inicio Ethernet Extensores Ethernet

Extensores Ethernet

214
0

Extensores Ethernet Patton anuncia su gama EnviroNET™ Ethernet Extenders que ofrece una extensión transparente de la red LAN Ethernet 10/100 a distancias de hasta 8 kilómetros sobre un par trenzado o ratios de línea de hasta 50 Mbps.

Estos modelos se encuentran disponibles en una cubierta NEMA 4 y operan en temperaturas extremas (de -40 a +85 °C). Los EnviroNET™ Ethernet Extenders se convierten en la solución ideal para ampliar u ofrecer terminaciones en ambientes donde elementos como el calor, la refrigeración, el polvo y la humedad no se pueden controlar.

Las aplicaciones incluyen armarios, techos, automatización industrial y múltiples instalaciones exteriores, como seguridad y acceso, control y vigilancia de transporte.

Todos los extensores EnviroNET tienen varias opciones de ratio de línea para garantizar el máximo rango de datos posible sobre varias longitudes y tipos de cable de cobre.

Por lo tanto, esta familia es idónea para dotar de una solución fiable y robusta a la hora de conectar redes LAN Ethernet 10/100Base-T, alcanzar equipos y PC remotos, o desarrollar servicios ISP con ratios de línea de hasta 50 Mbps.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto