Inicio AVM FRITZ!OS 7 con mejoras en Mesh, telefonía y domótica

FRITZ!OS 7 con mejoras en Mesh, telefonía y domótica

4804
0

FRITZ!OS 7 con mejoras en Mesh, telefonía y domótica

La compañía alemana AVM anuncia una gran actualización para sus productos con el nuevo FRITZ!OS 7, que trae consigo más de 77 novedades y mejoras en Wi-Fi, Mesh, domótica, telefonía e Internet.

La actualización garantiza más velocidad, cobertura y seguridad en la red WiFi, haciendo que la red doméstica sea mucho más cómoda. Además, ahora los usuarios de FRITZ!Box podrán utilizar dispositivos de domótica compatibles de otros fabricantes.

Más cosas nuevas: Hotspot abierto, informes periódicos de MyFRITZ! por correo electrónico, mayor rendimiento de FRITZ!NAS y muchas otras mejoras para FRITZ!Fon.

Algunas características del nuevo FRITZ!OS 7

Es compatible con los estándares WiFi 11v y 11k en Band Steering (Idle Steering), de modo que los dispositivos WiFi modernos, como los smartphones, se benefician de un cambio rápido de la banda de frecuencia, incluso en una conexión existente. Además, el gráfico que muestra la red Mesh en la interfaz de usuario del FRITZ!Box ahora incluye datos sobre la calidad de la conexión de la telefonía inalámbrica. En este, se mostrarán las actualizaciones disponibles para todos los productos FRITZ! Si están activadas las actualizaciones automáticas en el FRITZ!Box, los repetidores FRITZ!WLAN Repeater y los PLC conectados a la red Mesh se actualizarán automáticamente.

Con el nuevo FRITZ!OS, AVM simplifica el uso del FRITZ! Hotspot. Ahora los usuarios podrán configurar de forma más sencilla si quieren ofrecer a sus visitas un acceso inalámbrico libre para invitados, o bien protegerlo con contraseña.

Con esta versión, AVM amplía la compatibilidad del protocolo HAN-FUN (Home Area Network Functional) y amplía el estándar DECT-ULE. A partir de este momento, además de los productos FRITZ!DECT, los dispositivos de otros fabricantes compatibles con HAN FUN se pueden conectar directamente en el FRITZ!Box. Entre ellos se encuentran interruptores de pared, sensores de puertas y ventanas, así como sensores de movimiento compatibles con HAN FUN.

Las unidades de memoria USB o discos duros formateadas con el sistema de archivos NTFS utilizadas en el FRITZ!Box se beneficiarán, gracias al FRITZ!OS 7, de una mayor velocidad en la transferencia de datos en FRITZ!NAS.

Con FRITZ!OS 7 es posible configurar nuevas plantillas de domótica. Permite una configuración sencilla y el control de varios dispositivos que, además, se pueden utilizar como patrones para diferentes aplicaciones.

Muchos usuarios de FRITZ!Box utilizan MyFRITZ! (myfritz.net) para acceder de forma sencilla, desde casa o desde fuera de ella, a las actividades del FRITZ!Box, como el contestador automático, la lista de llamadas, FRITZ!NAS o las funciones de domótica. Con el nuevo FRITZ!OS, activar MyFRITZ! se vuelve mucho más sencillo. Además, desaparecen las advertencias del navegador cuando se accede al FRITZ!Box desde fuera de casa. Porque a partir de ahora es posible que la organización letsencrypt.org emita un certificado SSL a FRITZ!Box para la dirección MyFRITZ! Otra novedad es la posibilidad de que MyFRITZ! envíe informes por correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.