Inicio Especial Switches GEP-2841 y GEP-2861, switches para infraestructuras empresariales

GEP-2841 y GEP-2861, switches para infraestructuras empresariales

3455
0

El fabricante LevelOne comienza el verano anunciando los nuevos switches GEP-2841 y GEP-2861 especialmente diseñados para trabajar en infraestructuras empresariales.

Las características de administración avanzadas, los enormes presupuestos de PoE, los innumerables puertos PoE Gigabit y la capacidad de expansión flexible, gracias a los puertos combinados SFP de fibra óptica, hacen de los nuevos switches el mejor equipo para el administrador de TI.

GEP-2841 y GEP-2861, switches para infraestructuras empresariales

Detalles y sus propiedades más destacables

En primer lugar, el switch PoE Gigabit Web Smart GEP-2841 ofrece 24 puertos PoE Gigabit y dos puertos RJ45 de enlace ascendente Gigabit para cualquier red de alta velocidad. Además, dos puertos Gigabit uplink SFP adicionales admiten módulos enchufables para una variedad de transceptores.

El GEP-2841 es compatible con el estándar PoE IEEE802.3 af/at/bt y tiene un presupuesto PoE total de 375 W con hasta 30 W de potencia de salida por puerto PoE.

Mientras, la interfaz web integrada hace que la configuración del nuevo switch sea fácil de administrar.

Tenéis más información de este modelo en esta página.

En segundo lugar, el switch PoE+ gestionado L2 GEP-2861 L2 de LevelOne representa la última generación de hardware de redes.

El dispositivo es compatible con la gama completa de funciones de Capa 2, así como con la funcionalidad PoE avanzada con monitor de temporización y función de los dispositivos conectados.

Además, el GEP-2861 también ofrece 24 puertos Gigabit PoE+ con un presupuesto total de 390 vatios, entregando hasta 30 W por puerto y 4 puertos Gigabit SFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.