Inicio L&M Data Communications Grabación de la Conferencia Internet y la tecnología UETS

Grabación de la Conferencia Internet y la tecnología UETS

303
0

Para todas aquellas personas que no pudieron asistir a las conferencias sobre internet y la nueva y revolucionaria tecnología UETS, que la compañía L&M Data Communications realizó hace tan solo unos días, con lleno absoluto, se nos ha cedido la grabación de la presentación en la que se explica esta tecnología UETS. No se han podido grabar las demostraciones ya que solo pudieron verlas los asistentes en directo.

Grabación de la Conferencia Internet y la tecnología UETSEl Servicio Universal de Telecomunicaciones Ethernet o, brevemente, UETS, es una tecnología que soluciona el paradigma tecnológico actual en internet.

La presentación quedó espectacular, pues los asistentes pudieron ver y comprobar por ellos mismos las ventajas de la tecnología UETS. Lo que causó mayor impacto fue comprobar la seguridad inherente de la red y la “invisibilidad” de los equipos a ella conectados.

En este vídeo formativo puede ver la presentación tal y como se realizó.

Cualquier empresa, sea fabricante, usuario final o instalador/integrador, que quiera un conmutador UETS para montar un sistema piloto en sus instalaciones, puede solicitarlo a través de nuestro SERVICIO AL LECTOR ya que se dispondrá, en breve, de unidades para este fin.