Inicio Comprobadores Herramienta Speedtest para banda ancha

Herramienta Speedtest para banda ancha

191
1
Compartir

Herramienta Speedtest para banda anchaMenos de un año después del lanzamiento del MaxTester 635G, que constituyó el primer handheld preparado para la realización de pruebas G.fast, EXFO ha anunciado que, a partir de ahora, el mismo modelo 635G es el único dispositivo con posibilidad de realizar pruebas Speedtest de gran ancho de banda (broadband).

El nuevo software permite a los operadores desplegar banda ancha FTTx para el mercado de los servicios residenciales asegurándose que los suscriptores reciben todo el rendimiento que tienen contratado y esperan (tanto en velocidades de carga como de descarga), basándose en los resultados obtenidos directamente de los dispositivos de prueba utilizados por los técnicos sobre el terreno.

En su herramienta Speedtest para banda ancha, EXFO ha integrado directamente el software de prueba y análisis del rendimiento de Ookla, como parte del amplio catálogo de soluciones de la fabricante para orquestación de pruebas y soluciones de analítica 3D en tiempo real para proveedores de servicio, fabricantes de equipamiento de red, y compañías dedicadas a servicios web.

La tecnología Speedtest mide el verdadero rendimiento TCP sobre los circuitos G.fast/DSL o Ethernet del cliente, utilizando el estándar de oro de la industria en pruebas de velocidad de conexión a Internet.

Los proveedores de servicio pueden obtener, a partir de ahora, resultados más consistentes de forma más eficiente, con una herramienta única que integra testeo tanto físico, como de servicio, y rendimiento.

Pruebas de velocidad con la herramienta Speedtest

El handheld MaxTester 635G facilita a los técnicos la realización de pruebas Speedtest en cualquier parte de la red de última milla (DPU/DSLAM, NID, ONT), probando las velocidades tanto de carga como de descarga (upload y download) de Internet a servidores Speedtest localmente distribuidos.

Además de la capacidad Speedtest, la herramienta de EXFO ayuda a los proveedores de servicio a instalar y mantener despliegues G.fast, VDSL2-35b, VDSL2- y ADSL2+, verificando las velocidades de suscriptor de hasta 1 Gbit/s.

Ofrece servicio de prueba multiplay con capacidades de detección de fallos en cobre y navegación a través de una pantalla táctil. También permite su enlace con las soluciones móviles en la nube EXFO Sync y EXFO Connect para la gestión de activos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Menos de un año después del lanzamiento del MaxTester 635G, que constituyó el primer handheld preparado para la realización de pruebas G.fast, EXFO ha anunciado que, a partir de ahora, el mismo modelo 635G es el único di…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here