Inicio Emuladores Test set de emulación CPE

Test set de emulación CPE

352
0

Test set de emulación CPE El test set de emulación CPE G.fast portátil modelo MAX-635G respalda el despliegue de soluciones de ultra banda ancha.

EXFO ha introducido su test set de emulación CPE MaxTester 635G (MAX-635G), una solución G.fast portátil que respalda las recomendaciones ITU-T G.9700 y G.9701, así como las actuales tecnologías VDSL2 y ADSL2+.

El MAX-635G resulta ideal para los operadores que están desplegando servicios de ultra banda ancha en el mercado residencial.

Además de soportar G.fast, el test set de emulación CPE MAX-635G ofrece test de servicio multiplay con capacidad de encontrar fallos en instalaciones de cobre. Esta herramienta portátil también proporciona navegación mediante pantalla táctil y gestión sobre el terreno de bienes y datos con las soluciones EXFO Sync y EXFO Connect.

Así, garantiza las tareas de caracterización de cobre y análisis DSL/G.fast en tareas de instalación y mantenimiento de despliegues de ultra banda ancha.

“Hemos observado gran interés entre nuestros clientes por todo lo relativo a despliegues de nuevas soluciones G.fast, ya que aportan velocidades similares a la fibra óptica y son más económicas que FTTH. Por ello, hemos lanzado el MAX-635G para responder a su demanda”, señala Stéphane Chabot, Vicepresidente de la División de Test de Capa Física de EXFO.

Familia de test set de emulación CPE G.fast portátil

El fabricante también suministra el MaxTester 630G (MAX-630G) para realizar operaciones de localización y resolución de problemas (troubleshooting) en proyectos G.fast, VDSL2 y ADSL2+ de hasta 1 Gbps y validar el rendimiento multiplay en hogares.

Ambos equipos aquí presentados corresponden a la idea del conocido fabricante de mejorar la comprobación de las transmisiones en las comunicaciones actuales, de acorde a los últimos protocolos de medida estandarizados y a las necesidades de los instaladores y técnicos especializados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.