Inicio Comprobadores Kits de adaptadores M12 para certificar Ethernet industrial

Kits de adaptadores M12 para certificar Ethernet industrial

1566
0

La compañía fabricante Softing, representada de dBm ingenieros, anuncia nuevos kits de adaptadores M12 para el primer certificador de cableado Ethernet industrial de cables con compatibilidad completa y codificación X.

Para esto, el certificador de cableado Categoría 8 WireXpert ofrece una manera eficaz de identificar y registrar con rapidez el rendimiento de los cables de conexión. Y así, la solución de comprobación de cableado Ethernet industrial de WireXpert incluye dos kits de adaptadores M12 disponibles para WireXpert 4500 y WireXpert 500. Se admiten configuraciones de canal y de enlace permanente con todos los conectores Ethernet industrial compatibles M12.

Incluso existen kits independientes disponibles para pruebas de tipo Ethernet industrial de doble par (codificación D) y cuádruple par (codificación X ).

Por otro lado, estos kits incluyen adaptadores con interfaz TERA de alto rendimiento y cables de prueba con terminaciones de conectores de prueba M12.

Y, al igual que con los anteriores kits de prueba para latiguillos de doble terminación y adaptadores para WireXpert, este enfoque proporciona flexibilidad especialmente para tomas de corriente industriales con restricciones de espacio, ya que el instrumento de prueba no necesita conectarse directamente a un enlace o canal en prueba.

Kits de adaptadores M12 para certificar Ethernet industrialAdemás, este método mejora la longevidad del adaptador porque solo es necesario sustituir los cables de prueba desgastados y no el adaptador, después de un largo uso.

Características destacables en los kits de adaptadores M12

  • Comprobación de canales M12, enlaces permanentes, enlaces extremo a extremo o enlaces híbridos (M12-RJ45).
  • Fácil selección de límites de prueba, incluidos límites PROFINET.
  • Compatibilidad para límites de prueba personalizados definidos por el usuario.
  • Selección de configuraciones de 2 o 4 pares.
  • Elaboración impecable de informes de los resultados de pruebas con el software eXport.
  • Sustitución económica de cables de prueba desgastados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.