Inicio IHSE Matrices de conmutación Draco tera flex

Matrices de conmutación Draco tera flex

7388
0

Con un diseño compacto, las nuevas matrices de conmutación Draco tera flex se presentan en versiones 1U, 2U y 4U con entre 16 y 160 puertos.

IHSE anuncia el lanzamiento de las nuevas matrices de conmutación Draco tera flex que pretenden aportar “mejoras en rendimiento, flexibilidad, modularidad, escalabilidad y funcionalidad”.

Esta familia con diseño compacto incorpora funciones de los conmutadores de la serie Draco tera enterprise, incluyendo SNMPv3, LDAPS, display en pantalla multi idioma, comunicación cifrada para incrementar la seguridad (para API, herramienta de configuración Draco y Matrix Grid) y carga rápida. Los dispositivos Draco tera flex ahora se pueden interconectar fácilmente en un sistema de matrices descentralizado que usa una tecnología matrix grid.

Matrices de conmutación Draco tera flex

Modelos y sus posibilidades

Las matrices de conmutación serie Draco tera flex se encuentran disponibles en tres versiones de cubierta (1U, 2U y 4U) con entre 16 y 160 puertos. Todos estos puertos se pueden utilizar como entradas o salidas. Es posible combinar módulos de expansión de ocho puertos entre modelos Cat y de fibra, con ancho de banda de 1 o 3 Gbit/s, satisfaciendo así las necesidades de prácticamente cualquier aplicación. Las nuevas matrices están equipadas con una fuente de alimentación y una conexión de red redundante.

Su estructura modular posibilita un intercambio sencillo de los componentes individuales y prepara ante futuras expansiones. La serie Draco tera flex es totalmente compatible con todos los extensores y Draco y los conmutadores KVM Draco tera. Por lo tanto, estas matrices resultan ideales a la hora de efectuar una expansión asequible del sistema o una actualización de las instalaciones compactas Draco tera compact.

Además, la nueva serie Draco tera flex matrix ofrece un mayor número de puertos y mejoras en rendimiento con prácticamente el mismo coste y puede sustituir a las unidades Draco tera compact. No obstante, el conmutador compacto de ocho puertos seguirá estando disponible como una versión entry-level para instalaciones KVM de menor tamaño.

Los primeros modelos en llegar al mercado (ver en esta página más info) contarán con 24 y 40 puertos en 1U y hasta 160 puertos en 2U y 4U para racks de 19”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.