Inicio Extron Electronics Matrices de switch para el backplane

Matrices de switch para el backplane

121
0
Compartir

Matrices de switch para el backplaneLa firma californiana Extron ha anunciado la disponibilidad inmediata de las nuevas matrices de switch XTP II CrossPoint 3200 y XTP II CrossPoint 1600, junto a la placa de entrada XTP CP 4i 3G‑SDI.

Las matrices de switch de la gama XTP II CrossPoint proporcionan un buen rendimiento junto con los primeros backplanes de la industria de 50 Gbps. Su diseño modular puede ser configurado en tamaños de 16×16 o 32×32 con capacidades de enrutamiento de señal que pueden soportar vídeo 4K a 60 fps con sampleo de croma 4:4:4 a 16 bits por color.

La tecnología audiovisual XTP II es la única plataforma que soporta vídeo 4K sin comprimir mientras proporciona ancho de banda adicional que le permitirá, en el futuro, acomodar las próximas resoluciones que vengan para superar a la 4K (UHD), así como nuevos formatos de vídeo.

La placa de entrada XTP CP 4i 3G‑SDI completa a estas matrices de switch para el backplane proporcionando una integración perfecta con fuentes de emisión de vídeo en aplicaciones profesionales, tales como cámaras para salas de videoconferencias, y retransmisión de eventos en vivo y en directo.

Esta placa de entradas para el backplane utilizada entradas 3G‑SDI con audio estéreo y loop-throughs con buffer, y automáticamente se adapta a los estándares SMPTE e ITU para señales 3G‑SDI, HD‑SDI, y SDI.

Pero, además de estas, las matrices de switch XTP II CrossPoint pueden ser configuradas para utilizar una gran variedad de placas, como las XTP II HDMI, que soportan HDMI 2.0 y HDCP 2.2. Con ello proporcionan una solución de switching y distribución completamente integrada para múltiples formatos digitales y análogos.

Modelos de matrices de switch

Con conectividad local, así como con par trenzado y transmisión extendida por fibra óptica 4K, los sistemas XTP ofrecen a la industria unas soluciones audiovisuales end-to-end completas.

Se encuentran disponibles en tres marcos configurables para tamaños de E/S desde 4×4 hasta 16×16, 32×32, y 64×64, con lo cual pueden encajar en las necesidades de las aplicaciones de todas las medidas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here