Inicio Moduladores Modulador de alta definición con HDMI

Modulador de alta definición con HDMI

726
0

Modulador de alta definición con HDMI

El modulador doméstico EN-206 de Promax convierte y distribuye señal audio/vídeo HDMI de alta definición desde receptores satélite, cámaras de circuito cerrado CCTV, reproductores de vídeo, reproductores Blu-Ray,… a cualquier receptor DVB-T estándar (Televisión digital terrestre). De forma opcional está disponible la salida en formato DVB-C, ISDB-T o ATSC.

Es muy sencillo de programar a través de su teclado y pantalla. Su combinador interno de RF agrega el nuevo canal HD a la red de televisión, pudiendo programar el número de canal y el LCN para asegurarse que el canal aparecerá en un lugar específico de la guía EPG del televisor o televisores.

Puede conectar en cascada varios EN-206 para crear una red de televisión HD de bajo coste a partir de múltiples fuentes HDMI.

Incluye un combinador de RF en el que es posible añadir fácilmente un canal modulado en las señales de antena existentes. Es un combinador pasivo que trabaja incluso si el modulador está apagado. Este también puede ser usado en serie con otros moduladores así como con cualquier otro tipo de señales RF de modo que el número de canales en el sistema SMATV se puede aumentar según se desee.