Inicio CCTV Modulador digital para hostelería

Modulador digital para hostelería

364
0

Modulador digital para hostelería

Completamente creado y diseñado para el ocio y entretenimiento y la vigilancia y el control, el nuevo modulador digital para hostelería de Fte Maximal, comercializado por BCN Distribuciones, está pensado y orientado a instalaciones comunitarias combinándolo con elementos de CCTV, y al completo canal de hostelería y demás establecimientos enfocados al cliente en cuanto a comodidad y entretenimiento.

El MODIG HD es un modulador digital para hostelería que distribuye la señal de audio vídeo modulada en MPEG-4 (H264) sobre DVB-T, obteniéndose así una distribución en RF de forma eficiente. Ofrece una muy buena calidad de imagen, de hasta 1080i en entrelazado y 1080p en formato progresivo, con un amplio abanico de diversas posibilidades de formato de salida. Las fuentes de vídeo pueden ser obtenidas a través de receptores SAT, reproductores, cámaras, circuitos cerrados, etc.

Compacto y con un formato muy manejable, el modulador digital para hostelería MODIG incorpora además todos los accesorios y displays necesarios para un fácil funcionamiento para el usuario.