Inicio Ikusi Modulador HD en formato DVB-T o IP

Modulador HD en formato DVB-T o IP

591
0

Modulador HD en formato DVB-T o IP

La cabecera ClassA de Ikusi ha iniciado un proceso de renovación con el lanzamiento al mercado del nuevo modulador HD en formato DVB-T o IP, modelo MHD 201. Un equipo capaz de tratar diferentes formatos de vídeo y audio, para conformar un canal de salida de alta definición en COFDM o en IP.

Con este equipo da solución a las necesidades de distribución de señal de vídeo en hoteles, instalaciones residenciales, hospitales, edificios singulares o instalaciones de vídeo vigilancia con modulación de TV digital COFDM o IP.

El equipo dispone de varios tipos de entradas: dos canales de audio y vídeo analógicos, un canal de vídeo y audio digital en formato HDMI y un canal de vídeo y audio digital en formato HD-SDI. Así como con dos modos de salida: DVB-T e IP.

Aplicaciones del modulador HD en formato DVB-T o IP para cartelería digital

El MHD-201 dispone de un Interfaz USB que permite la reproducción de video HD desde una memoria USB de tal manera que cualquier negocio puede, de forma sencilla y económica, crear su propio canal publicitario y de información sin necesidad de más equipos que el propio modulador MHD 201.