Inicio Moduladores Modulador TDT de alta definición

Modulador TDT de alta definición

674
0

Tras la salida al mercado del modulador TDT HD modelo EN-206 de Promax, ahora presenta la nueva versión que incorpora conexión USB. El nuevo puerto USB permite al modulador reproducir directamente archivos desde cualquier memoria USB estándar.

Compatibilidad del modulador TDT

El nuevo modelo está disponible en prácticamente todos los estándares de distribución de señal digital en el mundo: DVB-T (terrestre digital en Europa), DVB-C (cable digital en Europa), ISDB-T (terrestre digital en Japón y Sudamérica) y ATSC (terrestre digital en Norteamérica) por lo que puede utilizarse en cualquier rincón del planeta.

El modulador TDT EN-206 permite enviar señales HDMI de audio/vídeo de alta definición, cámaras de circuito cerrado (CCTV), reproductores de vídeo o memorias USB a televisores que utilizan el estándar DVB-T (Televisión digital terrestre).

La programación del modulador TDT es muy sencilla a través del teclado y el display.

Incluye un combinador de RF en el que es posible añadir fácilmente un canal modulado en las señales de antena existentes. Es un combinador pasivo que trabaja incluso si el modulador está apagado. Este también puede ser usado en serie con otros moduladores TDT EN-206 así como con cualquier otro tipo de señales RF de modo que el número de canales en el sistema SMATV se puede aumentar según se desee.

Modulador TDT de alta definiciónEspecificaciones del modulador TDT

Este equipo tiene entradas HDMI, YPbPr, CVBS, S-Video y USB. En las entradas HDMI realiza codificación de vídeo, resoluciones de vídeo, codificación de audio y bitrates de audio.

Admite resoluciones MPEG-4 AVC/H.264 de hasta 1920×1080 @ 50/60p, 50/60i, 1280×720 @ 50/60p y MPEG-1 Layer II a 64, 96, 128, 192, 256, 320, 384 kbps.

En el resto de entradas se encuentran resoluciones y codificaciones similares, que le permiten encajar en todos los estándares necesarios para su correcto funcionamiento.