Inicio 100G Módulo de test multiservicio 100G

Módulo de test multiservicio 100G

123
1
Compartir

Módulo de test multiservicio 100G La creciente demanda de ancho de banda y la proliferación de centros de datos y conectividad entre los propios data-center está fomentando la llegada de redes 100G y la incorporación de interfaces CFP4 y QSFP28 para incrementar la densidad de puerto y reducir los costes.

Por esta razón, EXFO presenta el nuevo módulo de test multiservicio 100G, la primera solución de test que integra interfaces CFP4 y QSFP+ /QSFP28 y un puerto SFP+ para la evaluación de redes 100G. Además, es totalmente compatible con la plataforma FTB-2 Pro de la compañía.

El FTBx-88200NGE de la familia Power Blazer, que ofrece velocidades de prueba de 10M a 100G, proporciona funciones de test avanzadas para ayudar a acelerar el desarrollo y la verificación de productos, incluyendo ODU multiplexing, multichannel OTN y capacidades de localización y resolución de problemas (troubleshooting).

El nuevo módulo de test multiservicio 100G se puede “trasladar” desde la LTB-8 Rackmount Platform a la FTB-2 Pro Platform y así facilitar la transición en el laboratorio, entre laboratorios y desde el laboratorio al terreno. De esta manera, se aporta la máxima flexibilidad posible.

La compatibilidad con ambas plataformas hace que los vendedores de soluciones de red (network solution vendorsNSV) puedan obtener grandes ahorros de costes al usar el mismo módulo en laboratorios y otros entornos con una GUI común. Esto también minimiza la necesidad de formación adicional de los técnicos.

Versatilidad con el módulo de test multiservicio 100G

Además, el FTBx-88200NGE Power Blazer proporciona diversas opciones de software para volver a aumentar la flexibilidad y la agilidad en proyectos “urgentes”. Por ejemplo, ofrece licencias “temporales” de EXFO TFv – Test Function Virtualization y FTB OnDemand.

“En los últimos años, hemos desarrollado soluciones de test para que los NSV realizar las primeras pruebas 100GE/OTU4”, señala Claudio Mazzuca, Vicepresidente de EXFO. “Como la industria se mueve hacia el despliegue masivo de 100G y prepara 400G como el siguiente paso, las compañías se enfrentan a diferentes retos y deben ser más agiles y eficientes. Con nuestras nuevas soluciones como el FTBx-88200NGE Power Blazer contribuimos a crear una infraestructura de test flexible que ayuda a superar los desafíos actuales y futuros”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La creciente demanda de ancho de banda y la proliferación de centros de datos y conectividad entre los propios data-center está fomentando la llegada de redes 100G y la incorporación de interfaces CFP4 y QSFP28 para increm…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here