Inicio Cartronic Monitorización remota por sensor

Monitorización remota por sensor

133
1
Compartir

Monitorización remota por sensor

HW group, representada por Ditecom y Cartronic Group, ha introducido dos nuevos modelos de su familia Poseidon2 para tareas de monitorización remota por sensor en entornos TI.

Los dispositivos Poseidon2 3266 y Poseidon2 3268 resultan ideales en aplicaciones de monitorización remota por sensor sobre Ethernet. Ambas unidades pueden registrar los datos medidos, monitorizar temperatura o tensión, estados de detector (entradas DI) y hasta ocho sensores y cuatro detectores externos.

Los dos modelos pueden enviar correos electrónicos con mensaje de alarma en caso de que se superen los valores establecidos como márgenes de seguridad. También se pueden conectar a otros sistemas de monitorización.

El Poseidon2 3366 encuentra su uso en soluciones de monitorización remota por sensor en entornos TI, donde realiza mediciones de temperatura, humedad y otros valores. Este modelo contiene una memoria interna (data logger) y es compatible con cualquier sistema SNMP.

Las aplicaciones del Poseidon2 3266 abarcan medición de temperatura en varios puntos y monitorización de frigoríficos y congeladores o sistemas de aire acondicionado.

El Poseidon2 3368, por su parte, también está indicado en la medición de temperatura y otros valores y puede enviar los datos posteriormente a un portal en la nube, así como, por ejemplo, controlar la luz en sistemas de cámaras.

Utilizando el sistema de monitorización remota por sensor

Los dispositivos Poseidon2 se pueden conectar al portal SensDesk.com (aplicaciones cloud) y son compatibles con aplicaciones de gestión remota para Smartphones Android o Apple.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: HW group, representada por Ditecom y Cartronic Group, ha introducido dos nuevos modelos de su familia Poseidon2 para tareas de monitorización remota por sensor en entornos TI. Los dispositivos Poseidon2 3266 y Poseidon2 3268…

Comments are closed.