Inicio Multiplexadores Muxponder para agregación flexible multiprotocolo

Muxponder para agregación flexible multiprotocolo

1607
0

Contando con capacidades de encriptación avanzadas, este muxponder para agregación flexible multiprotocolo dispone de una alta capacidad de absorción de tráfico.

La germana Pan Dacom Direkt, especializada en soluciones para conectividad de cobre y fibra, ha anunciado la disponibilidad general de la última variante de su familia de muxponders SPEED-MUX.

El SPEED-MUX-200G-CFP2 viene equipado con un slot CFP2 para la transmisión a velocidades de hasta 200 Gbps a través de una longitud de onda DWDM. Se presenta en forma de tarjeta multiplexora multiprotocolo compacta.

Dicha tarjeta está equipada bien con seis slots QSFP, o bien con seis QSFP28 en la parte cliente y, según el fabricante, puede cumplir con diferentes requisitos por parte del usuario.

Este muxponder para agregación flexible multiprotocolo posibilita la agregación directa de Ethernet Gigabit 1/10/25/40/100, Fiber Channel Gigabit 4/8/16/32, InfiniBand 5/10/14/25G, y OTU-2.

Con los transceptores CFP relevantes, los dos servicios OTU-4 de 100G serán transmitidos vía una longitud de onda DWDM de 50 GHz cada uno o, cuando sean utilizadas ópticas CFP2, mediante una sola lambda de 200G.

Acorde con esto, es posible empaquetar hasta 96 longitudes de onda DWDM para una capacidad de transmisión de hasta 9,6 Tbps, respectivamente hasta 19,2 Tbps sobre un solo par de fibra.

Conexiones seguras en el muxponder multiprotocolo

Muxponder para agregación flexible multiprotocoloPara su seguridad, cuenta con método de encriptación AES 256 de Layer-1 integrado basado en hardware, el cual ofrece baja latencia en todo el caudal de datos, lo que permite la transmisión de los datos acorde con los más altos estándares de seguridad.

El SPEED-MUX-200G-2CFP también se puede utilizar como tarjeta transpondedora dual de 100G mediante el uso de los transceptores QSFP28. Esto se pensó para asegurar la protección de la inversión para el usuario como parte de las futuras expansiones de la red (el concepto de “pay as you grow”).

Además, la variante 2CFP permite al usuario crear un escenario de copia de respaldo inteligente al enrutar un segundo flujo de datos de 100G a través de una ruta de fibra redundante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.