Inicio APIEM Plan técnico formativo: FTTH-I + M + RL

Plan técnico formativo: FTTH-I + M + RL

804
0

Plan técnico formativo

APIEM anuncia su nuevo curso, se trata de un plan técnico formativo que comprende enseñanzas sobre FTTH-I + M + RL para trasladar una oferta laboral real a personas que estén interesadas en trabajar en una tecnología emergente y con bastante proyección de futuro, incluyendo la opción de ser contratados por una empresa instaladora nacional al finalizar las prácticas.

Sabedores que existe mucha demanda de empresas y técnicos cualificados en esta tecnología y desde su Centro de Formación en Madrid, la organización APIEM quiere cubrir esta necesidad de mercado.

El plan técnico formativo consta de un contenido Teórico y otro contenido Práctico:

Parte Teórica del plan técnico formativo

  • 20 horas presenciales de Formación en I+M – FTTH. Esta formación contiene todo lo que necesita un instalador para realizar la labor de alta de la fibra óptica en el domicilio del cliente y se puede ver el detalle de este curso en este link: Curso instalación y mantenimiento FTTH.
  • 32 horas presenciales de Formación en PRL y 40 horas a distancia. Esta formación contiene prevención en riesgos laborales como recurso preventivo, prevención en riesgos laborales especifica de oficio y prevención en riesgos laborales en alturas.

Parte Práctica del plan técnico formativo

  • 80 horas presenciales de prácticas no laborales acompañando a un técnico de la empresa contratadora. Esto quiere decir que hay una opción de contratación por parte de la empresa que se ocupa de las prácticas. La opción última de contratación la tendrá dicha empresa contratadora.

Si desea asistir a este plan técnico formativo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.