Inicio Adlink Plataforma SD-WAN basada en la nube

Plataforma SD-WAN basada en la nube

541
0

Diseñada para ofrecer alta densidad, alto rendimiento, y alta escalabilidad, esta plataforma SD-WAN basada en la nube facilita la construcción de soluciones que cumplan con las demandas de escenarios exigentes.

ADLINK Technology, proveedora global de productos de computación en el borde (edge computing) avanzados, ha anunciado la disponibilidad de CloudWAN, su nueva solución SD-WAN basada en la nube con la plataforma CSA-7400 de alto rendimiento de la propia ADLINK.

Desarrollada por AppEx Networks, un proveedor de soluciones SD-WAN (Software-Defined Wide Area Network) y servicios de China, pero con sus centros de I+D en el Silicon Valley, CloudWAN consiste en una plataforma SD-WAN basada en la nube que proporciona a sus usuarios unos servicios de red fiable y optimización de la transmisión altamente efectivos.

Las redes SD-WAN emergen como alternativa a las redes WAN tradicionales gracias a mejoras en la conectividad, fiabilidad, flexibilidad, y entrega rápida, ofreciendo servicios que están siendo utilizados para interconectar las redes corporativas, los centros de datos, las aplicaciones de Internet y los servicios cloud a lo largo y ancho de una vasta región geográfica.

Futuro para la plataforma SD-WAN basada en la nube

Plataforma SD-WAN basada en la nubeEsta solución también solventa el problema del creciente número de aplicaciones en tiempo real (como las de colaboración distribuida, videoconferencia, escritorio remoto, telemedicina o sistemas de pago, por ejemplo) que comunican diferentes nodos con el que deben lidiar las redes de comunicaciones.

La tecnología SD-WAN no solamente resuelve los problemas relativos a la inestabilidad de la red y el alto precio de los enlaces delicados, sino que también cumple con los requisitos de rendimiento de estas aplicaciones en tiempo real.

Mediante la integración de las funcionalidades de enrutadores, cortafuegos, DPI (Deep Packet Inspection) y aceleración WAN, la arquitectura SD-WAN de CloudWAN permite a las organizaciones administrar y monitorizar las aplicaciones de una forma más eficiente que las tradicionales WAN corporativas.

La plataforma SD-WAN CSA-7400 de ADLINK en la cual se basa CloudWAN consiste en una appliance de red COTS construída en base a la arquitectura OCCERA (Open Compute Carrier-grade Edge Reference Architecture), integrando interfaces de red, switches, y capacidad de cómputo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.