Inicio Dismatel Protectores en DIN para sobretensiones

Protectores en DIN para sobretensiones

827
0

Los protectores en DIN para sobretensiones ProTec y SafeTec salvaguardan equipos electrónicos conectados a sistemas de alimentación de baja tensión en muy diversos entornos.

Raycap, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, anuncia una nueva generación de dispositivos de protección contra sobretensiones en formato carril DIN estándar.

Protectores en DIN para sobretensiones Las nuevas líneas de protectores ProTec y SafeTec, que sustituyen a anteriores gamas de productos, han sido diseñadas para salvaguardar equipos electrónicos de telecomunicaciones sensibles conectados a sistemas de alimentación de baja tensión.

Los nuevos protectores de pequeño tamaño se caracterizan por su capacidad de desconexión térmica, montaje sin tornillos y tecnología híbrida MOV y GDT/MOV de dos y tres fases en múltiples versiones para adaptarse a las necesidades de tensión, clase IEC y tipo UL.

Además, un mecanismo de cierre patentado simplifica el proceso de sustitución y garantiza un funcionamiento seguro en lugares con presencia de vibraciones mecánicas, como instalaciones eólicas y aplicaciones ferroviarias.

Estos nuevos productos distribuidos por DISMATEL ofrecen mejoras en diseño y rendimiento, que se traducen en facilidad de despliegue e instalación sin comprometer la calidad.

“La combinación de ahorro de espacio, bajos niveles de protección residual, elevada resistencia al choque y la vibración y facilidad de reemplazo aporta las mejores opciones en la protección contra sobretensiones en formato carril DIN” afirma Zafiris Politis, Vicepresidente de Investigación & Desarrollo de Raycap.

Usos de los protectores en DIN para sobretensiones

Las aplicaciones de estos dispositivos incluyen sistemas electrónicos basados en microcontrolador en muy diversos entornos, como edificios residenciales, infraestructuras de todo tipo, soluciones de iluminación, telecomunicaciones, energías renovables y transporte, por citar algunos ejemplos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.